CAP 11: ARMANDO UNA NUEVA SONRISA

62 3 1
                                    

???: estas aquí!!??

esa voz... una voz tierna y preocupada a la vez

???: ___!!!

tenia que contestar... realmente con el se pasan mis penas ... me hace reír ....  o sonrojarme con un solo guiño ...

____: estoy aquí!!! *se escucho un eco por todo el bosque*
???: donde estas??

lo vi justo debajo del árbol donde estaba sentada ... 

____: arriba tuyo...
???: *mira hacia arriba* que haces ahí? baja para que podamos hablar...
____: *baja del árbol* como supiste que estaba aquí Alvaro?
???: pensé que te gustaría estar sola ... además en un vídeo tuyo dijiste que si escaparas a algún lado seria un bosque, otra pista fue que te gusta slender *me dirigió una cálida sonrisa*
____: tan predecible soy? espera... VES MIS VÍDEOS??
Alvaro: si , antes de volver a verte en casa de Xoda...
____: me has dejado impresionada
Alvaro: un gusto ... ahora a lo que vine ... que paso? saliste llorando ... todos salimos a buscarte , y Ruben bajo triste de tu habitación...
____: pensé que Cristian se los habría dicho ya ...
Alvaro: no ... o al menos no a mi ... 
____: yo ... nunca me había enamorado de alguien ... Ruben es ... o fue mi primer amor creo ... y antes de que el se fuera me dijo que me amaba , yo no dije nada porque no sabia que pensar... el se fue y con el tiempo comprendí que también lo amaba , después de todo el fue quien mas se acerco a aparte de ti ... pero , subió una foto donde salia con una ... *me costo pronunciar una palabra que no fuera un insulto* tipa ... y la besaba... eso me desbasto ... Cristian y Nicolás me estuvieron cuidando unos días ... luego llegaron ustedes y vi a Ruben ... le grite y aquí estoy ... luego alguien me vino a buscar y hablo con el ...
Alvaro: mmm eso no esta bien ____... que harás ahora? seguirás siendo su amiga?
____: desde pequeña que tengo miedo a perder a mis amigos ... no lo quiero perder , el marco mucho mi inicio en la vida de youtuber reconocida... pero me daño mucho ...
Alvaro: y si dejamos que pase un poco esto? ... yo te ayudare a mejorar tu animo, si?
y cuando todo esto pase veremos que hacer con lo de ruben
____: *le sonrei* gracias ... siempre te imagine como un buen amigo ... veo que no fue un error 

lo abraze... y el me correspondio , senti una alegria inmensa...

Alvaro: hace cuanto que no comes?
____:si como ... pero muy poco ... desde lo que paso ... me como solo medio o un cuarto del plato que me da cristian ... 
Alvaro: estas mas delgada mmm empezaremos por volver a comer bien 
____: mira quien lo dice ... el que come hamburguesas del burger king ...
Alvaro: joder! ya perdi -.- ok ok , comeremos bien los dos, ok?
____: ok n.n
Alvaro: bien ... prefiero verte sonreir ... n.n ven , volvamos a casa , ya son las 2 de la mañana ... y no quiero que te enfermes , ademas , solo andas con una polera ... ten ... *se quita su chaqueta negra y me la pone , me toma del hombro y comenzamos a caminar a casa*
____: oye... hace tiempo que no suber canciones ...
Alvaro: estoy preparando una ... *inserten voz de creepy* del hombre morado ... *voz normal* ... ... ... me acabas de dar una idea... me ayudas a grabarla?
____: lo haras con un video?
Alvaro: no , quiero que la cantemos los dos...
____: what??? canto mal ¬¬
Alvaro: no averiguaremos mañana ...
____: neeh!!!! 

seguimos caminando conversando de lo que hariamos en unos dias para volver a construir una sonrisa verdadera en mi , muchos planes , muchas cosas que hacer y junto a un amigo y compañero , que no veo que me traicione ni nada... estoy mas segura con el ... llegamos a casa y cuando entramos , todos habian vuelto y se alegraron al verme 

Ismael: JODER!! ____ DONDE COJONES ESTABAS????
Cristian: ESTABAMOS PREUCUPADOS POR TI 
Alvaro: chicos , tranquilos ... estaba en el bosque , se los dije o no?
____: lo siento por preocuparlos ... 
Nicolas: no te paso nada? 
____: no ... estaba sentada en un arbol ...
Ismael: joder... nos haz pegado un buen susto ____(apodo)
Mangel: *saliendo de la cocina* llegasteh pequeña... 
____: al final creo que vinieron todos ... Cristian ... me dijiste que...
Cristian: *interrumpiendo* si , si se lo que dije ... pero el primo del Alvaro ... me dijo que vendrian ellos y alexby etc etc... al final llegaron todos estos weones...
Mangel: era una sorpresa... ____... podemos hablah?

Mire a Alvaro... me dedico una sonria y me dijo que fuera... fui con mangel a la cocina , entre y estaba ... Ruben con los ojos rojos e inchados ... debio haber estado llorando ... estaba apoyado en el meson ....

Mangel: este... ____... Rubiuh quiere hablah contigo ... pero esta vez escuchalo ...por favoh...
____: esta bien *aguantando las lagrimas*
Mangel: estare afuera ...*se va con los demas*

Ruben me miro ... sus ojos si que estaban rojos ... los tenia un poco inchados ... su mirada decia que estaba arrepentido y demaciado triste ...una lagrima le corria por la mejilla ... diablos , debilidad mia : hombres llorando... eso me parte el corazon ... sea quien sea ... tambien me hizo poner triste , lo miraba fijamente , sin dame cuenta me cayeron lagrimas ...

Ruben: estas llorando *dijo con la voz algo quebrada*
____: tu igual ... *mis voz estaba normal , pero sabia que en algun momento se me quebraria , pero por ese comentario ambos reimos*
Ruben: ____...
____: antes de que sigas... disculpame por haberte gritado cuando llegaste...asi no se recibe a los amigos que llevas tiempo sin ver
Ruben: no. estabas en tu derecho, estabas enojada por algo que yo hice ...esta bien ... yo quiero pedirte perdon por ... por lo que hice *comenzo a llorar* te hice daño ... le hice daño a una persona que queria ... y ella a mi igual... no se que paso por mi cabeza cuando lo hice... entiendo si ahora no me quieres volver a ver...
____: para... *aguantando las lagrimas* yo... si ... me enoje ... pero eres un amigo que es muy importante para mi ... yo... te perdonare... supongo que igual fui una tonta al no viajar antes y decirte las cosas... 
Ruben: ibas a viajar??
____: si ... para verte tonto! *reimos* ... aun me duele es ... pero ... si prometes ser mas fiel ahora ... te propongo que volvamos a empezar... volvamos a ser mejores amigos...
Ruben:  prometo no hacerte mas daño ... *me abrazo fuertemente y yo a el igual*

salimos de la cocina y llegamos al living ... todos nos vieron serios y dije ...

____: perdon a todos... no volvera a pasar... arreglamos las cosas ... y eso ...
Mangel: que bueno chicos ... 
Iori: me alegro mucho por ustedes ... pero les cuento son las 4 de la mañana ... mejor vamos todos a domir... 
Ismael: me parese bien 

empezaron a irse poco a poco ... hasta que quedaron Alvaro , Bers , Ruben y Mangel

Mangel: vamoh rubiuh! dejemoh dormir a ____ *caminado a la puerta*
Ruben: ya voy mi mageh! *me mira* buenas noches ____(apodo) 
____: pasad buena noche chicos ^^

Dos menos ... quedan otros dos ...

Bers: oye... nosotros tambien tenemos que irnos primo...
Alvaro: adelantate ... necesito conversar algo con ____
Bers: esta bien ... me ire con mangel y Ruben ... ten cuidado cuando regreses ... nos vemos ____ , un gusto volver a verte!!

Se fue con los otros dos ... y ahora ... ... me puse nerviosa x.x cerre la puerta por que me estaba dando mas frio ,a proveche y le pase la chaqueta , me sente y lo invite a sentarse...

_____ : que paso?
Alvaro: que paso con Ruben al final?

le explique todo ....

Alvaro: entonces todo arreglado ... pero ... aun estas dañada ... asi que el plan sigue en pie ... pense que tardarias mas en arreglarte con Ruben 
____: lo mismo pense yo .. aun me duele ... pero estoy mas tranquila ... odio peliar con mis amigos ... *bostezo* 
Alvaro: esta bien n.n mmm ya es tiempo de irme ... y dejarte domir un poco ...
____: ya son las 4:30 ... Alvaro ... mejor quedate a dormir aqui ... 
Alvaro: mi casa no esta muy lejos , tranquila
____: te puede pasar algo ... se que igual entran aqui algunas personas ... que no son parte del barrio ... 
Alvaro: esta bien ... tienes razon ... je , que buena niña eres 

nos reimos , y subimos ... mi cama es una camia nido ... asi que se trasforma en otra cama ... me fui a cambiar y me acoste en la cama normal ... y el en la cama de abajito ... nos dormimos casi de inmediato ... 
 

Barrio youtuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora