CAP 10: MIRAME UNA VEZ MAS....

74 4 1
                                    

___: ...
Cristian: emmm ___(apodo)
___: dejame ... me ire a casa *con lagrimas en los ojos*
Cristian: no te puedes ir en ese estado...
___:solo mirame...

me levante del suelo y sali de su casa , deje todo tirado ... lo unico que queria era llegar a casa y olvidarme de todo ... abri la reja , puerta , y subi , no me importo nada , deje todo abierto, cuando llegue a mi cuarto me tire en la cama , y me desahogue completamente , llore mucho rato , no se cuanto habra sido , pero cuando levante la cabeza era de noche , al rato escuche ruidos abajo , escuche como cerraban la reja y la puerta de la casa , dejaban algo en el sillon y alguien subia por la escalera , rapidamente cerre la puerta con seguro y no tenia mucho animo de moverme mas , me quede en la puerta sentada , si ... quizas es muy cliche pero ... es verdad... cuando uno esta destrozada por dentro , no tiene animos ni de respirar ...

???: ___... *toca la puerta* abre porfavor... solo venimos a ayudarte

una voz de hombre...

???2: no te drepimas asi ... todo va a estar bien ... sabemos que te dolio... 

2 voces de hombre , luego se escucho un susurro , pero me percate de lo que decian....

???: aweonao... no le podi decir esa wea , obviamente le dolio ...
???2: pero que otra wea esperabas que dijera 
???: algo mas inteligente... este maricon no llega aqui sin antes pasar por una sacada de ...
???: Cristian ... basta...
Cristian: ella en mi amiga , mi mejor amiga Nicolas , no voy a dejar que un imbecil como el la tire asi como asi ....
Nicolas: ya ya ... 

deci pararme , ya que sabia quienes eran... saque el seguro y me tire en la cama hecha bolita... escuche como abrian la puerta...

Cristian: ___(apodo) ...*desde la puerta*
___: que? *casi susurrando*
Nicolas: permiso 

supongo que entraron los dos , uno de ellos se sento en mi cama ... no tarde en darme cuenta que era Nico , despues de eso , me abrazo , Cristian se dio la vuelta y tambien me abrazo... 

-FLASHBACK-

*mire twitter*
mente de ___: OMG....

en la imagen se veia el ultimo directo que Ruben , donde ... invito a una chica rubia , aparentemente su amiga , el final del video es exactamente el mismo que el final del ultimo directo que yo hice con Ruben... porque??... 

-FIN FLASHBACK-

Rompi en llanto cuando lo recorde... era la primera ves que sentia que amaba a alguien y yo no era nada para el ... al rato me dormi , Nicolas y Cristian se quedaron conmigo  hasta que me dormir ... pasaron 3 dias ... y literalmente estaba siendo cuidada por cristian ... estaba en mi pieza sin moverme ni hacer nada , solo mirar el techo y dormir , el me alimentaba y me daba agua ... no se como pude haberme deprimido tanto , ese dia , despues de que Cristian me obligara a comer me dio una noticia que me hizo sacar al menos una sonria 

Cristian: oye... mas rato llega unos weones de españa... viene Town y Bers ... y creo que Alexby...

algo me sonaba mal ... pero en fin ... no dije nada, el se llevo el plato que quedo a la mitad y al rato se fue de casa... cuando se fue , tome animos y mire mi celular , 43 llamadas perdidas y 140 mensajes ... wow... nisiquiera los vi ...solo lo deje en la mesa de nuevo y me volvi a dormir ,cuando desperte senti que alguien subia corriendo y abria la puerta despacio ...

???: MUYAYA!!!! 
___: ... R-Ruben...

el se acerco lentamente a abrazarme ... 

___: NO ME TOQUES MALDITO BASTARDO!!!!!!  *me aleje de el en un segundo y me pare de la cama*
Ruben: ___ ... *me mira fijamente* y-yo ... n-no pense que te afectaria tanto...
___: NO FUI MAS QUE UN MALDITO JUGUETE PARA TI! *llorando*
Ruben: tu sabes que no eres eso para mi ... eres mi mejor amiga!
___: ME DIJISTE QUE ME AMABAS! ... Y LUEGO TE VI EN ESA FOTO CON ESA MALDITA PERRA 
Ruben: yo....perdon...
___: solo queria mirarte una vez mas para decirte que te amaba... pero tu... y esa zorra... *llorando a mas no poder , te secas las lagrimas y sales corriendo de casa*

cuando baje por las escaleras , vi en que en el living estaban algunos de los chicos , que se soprendieron al verme correr ... corri por mucho rato , me perdi por el barrio , agradeci que era grande y podia estar por ahi sin que nadie me encontrara al menos en un buen rato , me cai un par de veces pero segui corriendo hasta llegar como a un limite , detras de algunas casas habia un pequeño bosque ... me meti por ahi y e subi a un arbol y quede mirando el cielo con las estrellas ...

al rato despues , yo creo que ya era de madrugada escuche unos pasos ... no habian voces ni luz ... solo eran unos pasos que rompian hojas secas en el piso... 

Barrio youtuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora