cap9

266 13 10
                                    

La Fiesta concurrió normal Chile estaba con su hermana Argentina hablando sobre cualquier cosa de que estén hablando

Chile- mira ay esta tu brasilero *molestando* Brazil!

Arge- No No lo llames

Chile- Oe brazilero ven!

Arge- que no lo llames

Chile- bastante tarde hermanita

Cuando Argentina se estaba apunto de irse apareció brazil con esa sonrisa.

Brazil- ola meninas (hola chicas)

Chile- oa

Arge- h-hola Brazil

Chile- y dime cómo te la tay pasando brasilero

Brazil- Estou me divertindo muito, a decoração é linda (me la estoy pasando bien, la decoración es hermosa)

Chile- gracias *le da un codazo a su hermana*bueno me tengo que ir voy a ver a ver a los demás invitados

Arge- (me las vas a pagar Chile)

Brazil- bonito vestido

Arge- e-eh gra-gracias

Brazil- você quer ir tomar uma bebida (quieres ir a tomar una bebida)

Arge- ya

Uruguay estaba viendo a Brazil y Argentina estab media celosa, quien diría que las dos estarían enamorada del mismo hombre, pero bueno, anunciaron el baile del novio y la novia, los invitados isieron una espacio para que los dos bailarán el vals.

Chile- (sabia que tenía que tomar clases de vals)

Ale- (justo lo que menos quería)

Italia- que lindos se ven

España y nazi estaban tomando unos tragos y la pobre italia estaba sola su amiga no asistió por cosas personales.

Ya era de tarde y los recién casado de tenían que retirar, Chile se despidió de los invitados al igual que alemania, Chile antes de quese subiera al auto le tomo foto a su hermana Argenyina que estaba hablando con Brazil.

Chile se subió y al sentarse altiro se quedó dormida alemania en cambio no estaba estaba viendo su celular porque durante el festejo estaba sonando bastante, la que llamaba bastante era polonia.

Comprometida Por Obligación ● Alechi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora