'Tn: Por fin termine mi ingeniería y mi maestría.
Hanna: Por fin, ahora si tendrás tiempo para ir a las fiestas.
Tn: La verdad no estaré aquí en la ciudad.
Hanna: ¿Cómo?
Tn: Me iré a Nacional City, voy a un doctorado.
Hanna: ¿Que? Espera ¿Te vas a ir?
Tn: Si, es una gran oportunidad.
Tu sabes más que nadie todo lo que he pasado y todo lo que tuve que enfrentar yo sola.
Hanna: Lo se y por eso me enamore de ti, pero que pasara con nuestra relación.
Tn: Podemos seguir siendo pareja solo que esta vez vendré una vez al mes a verte seria una relacióna distancia.
Hanna: No podré con una relación a distancia, te apoye con esto por que estabas aquí y por que quería lo mejor.
Tn: Y el doctorado será un gran cambio de vida y es para darte lo mejor.
Hanna: Si lo se pero yo no puedo dejar todo por ir me contigo, aquí esta mi familia, amigos y mi trabajo que me ha costado mucho subir de puesto.
Tn: Entiendo, solo te recuerdo que yo si dejo todo por ti, te puse primero ante todos y ante mi.
Hanna: Es mejor que terminemos, fue hermoso lo que vivimos, pero esto no va a funcionar ya no, seria una perdida de tiempo.
Tn: Si realmente me amas lucharias por lo nuestro.
El vuelo sale mañana en la noche si estas ahí para despedirte de mi o irte conmigo, lucharemos por nuestro amor, pero sino entenderé que lo nuestro termino para siempre.
Hanna: De todos modos te deseo lo mejor y encuentres a alguien que si te merezca ya que yo no te merezco por que ya no te amo, adiós Tn , adiós para siempre y gracias por los buenosmomentos.
Tn: Te deseo lo mejor Hanna, adios. Ha espero que no te ilusiones como tu lo hiciste conmigo.Tn se dirigió a su pequeño departamento cerca del centro de la ciudad.
El día era lluvioso, Tn no tenía conquien festejar sus logros ahora, a la persona que más amaba ya no esta a su lado. Comenzó a guardar su ropa poco a poco, su maleta se lleno al final vio una foto de la persona que más le importo en su niñez o mejor dicho la única que realmente la quieia, miró al cielo con sus nubes grises y las gotas de la lluvia caían sin parar.
Se paro de su cama y comenzó a cambiar su ropa por una más deportiva y salio a correr rumbo a la colina que se encontraba cerca de su departamento.
No le importo pasar sobre los charcos que se formaron por la lluvia, su ropa toda mojada y sus tenis todos llenos de lodo.
Al llegar a la sima de la colina Tn callo de rodillas en sus ojos se veía como sus lágrimas caían junto con las gotas de lluvia.
El cielo se alumbró con un trueno fuerte y solo se escucho un grito de aquella joven destrozada un grito que la libero de todas las cadenas del pasado y de su dolor eterno.Tn estuvo varias horas bajo la lluvia sin importar que le pasara.
Cuando regreso a su departamento se metió a bañar y se cambió de ropa para después terminar sus pendientes y así poder descansar.
A la mañana siguiente Tn despertó muy temprano y como todos los días se paro para hacer ejercicio.Mensaje
Doctorado: Buenos días Ing. Tn, se le informa que el día Lunes a las 7 de la mañana, debe presentarse a las instalaciones de la escuela.
Tn: Gracias por la información estaré ahí a la hora indicada.
Doctorado: Gracias por su confirmación.Tn: Bien, es momento de partir a otra parte del mundo y una nueva vida.
Mense:
Hanna: Hola oye crees que podemos vernos hoy.
Tn: Si en donde.
Hanna: En el parque que esta a un lado de mi casa podrás.
Tn: Claro ahí estaré nos vemos en una hora.
Hanna: Si gracias.Tn regreso a su departamento, se dio una lucha rápida, se cambió y desayuno algo ligero y salio a ver a Hanna, en su mente pensaba que iban a hablar sobre su relación o que realmente lucharian para tener un futuro las dos juntas.
En el parque ya se encontraba una Hanna algo preocupada y en sus manos una prueba de embarazo.
Tn: Todo bien
Hanna: Que bueno que has llegado.
Tn: Y dime ¿ De que vamos hablar?
Hanna: Mañana mismo me ire del país.
Tn: ¿Porque? ¿Paso algo?
Hanna: La verdad es que comencé a salir contigo solo para molestar a mis padres y a mi ex.
Tn: Solo fui un juego para ti.
Hanna: En un instante me enamore de ti pero ya no siento nada ya que siempre te engañe con alguien más y ahora estoy embarazada de el y con el me ire.
Tn: Perdí todo para estar contigo, perdí mi hogar, mi familia y mis amigos solo para estar a tu lado y ahora me sales con eso.
Hanna: Lo se pero la verdad es esa, no me arrepiento de todo esto, tenía que buscar una excusa para terminar lo nuestro, o simplemente engañarte para que te hicieras cargo del bebé, pero no lo voy hacer, me ire con la persona que realmente amo.
Tn: Yo si te ame de verdad y acepte el doctorado fue para darte una vida mejor una donde te puedas dar uno que otro lujo, ahora se por que tus cambios de humor, te deseo lo mejor y espero que aprendas a valorar a las personas por que sin importar todo te aman a me dijeron de ti yo no les hice caso y mírame me viste la cara.
Hanna: Tenía que hacerlo, me la pase bien pero nunca me enamoraría de una persona como tu RED
Tn: Es mejor que me vaya, ya no hay nada de que hablar, vete con el y espero que el no te vaya ser infiel como tu lo hiciste conmigo porque lloraras lagrimas de sangre y te arrentiras.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una Luthor
Teen FictionMe enamore de ti. No soy rica para darte tus lujos, pero tengo un corazón que te brinda el amor más puro que tengo. te amo, no dejes, no me olvides.