Jonn: Supergirl debemos detenerlo ahora.
Supergirl: Es lo que un trato hacer Jonn.
Alex: ¡Supergirl!
Tn: Supergirl a tu lado derecho hay un cable de alta tensión, puedes usarlo para noquearlo ta que no aguantan la electricidad.
Supergirl: EntendidoAlex: Bien eres buena.
Tn: No solo hago lo que es correcto, ha de hecho señor aquí esta el reporte de la pelea de Afrodita.
Jonn: Bien ¿Como te sientes?
Tn: Algo golpeada pero bien para la que siguiente pelea.
Jonn: La Amazona a ganado dejando inconsciente a su oponente.
Tn: Ella quiere mi cabeza y no descansará para tenerla.
Jonn: Estos son todos los luchadores que se pudieron reconocer y algunos políticos y de alto mando de algunos países.
Tn: Con esta misión aremos una limpia de algunos países
Jonn: Si, debes tener cuidado de todo, quiero información más detallada de todos estos.
Tn: Comenzaré a investigarlos de todo y le tendre su informe lo antes posible.
Jonn: Bien por el momento es todo te puedes retirar para hacer tus actividades.
Tn: Si señor.
Jonn: No dejes tus estudios a un lado Tn.
Tn: De eso no se preocupe señor siempre están primero mis estudios.
Jonn: Bien se pueden retirar hacer a su trabajo.
Tn: Si señor.
Supergirl: Gracias Tn, me ayudaste mucho.
Tn: No es nada, me retiro iré a trabajar con esto.
Supergirl: Bien suerte con tus investigaciones.
Tn: Si gracias con su permiso.
Alex: Bueno yo iré con Jonn hay señales de Jame.
Tn: Ten cuidado recuerda que esta con la Amazona.
Alex: Si y gracias.
Tn: Bien sigo con lo mio.
Alex: ¿Tu mano está bien?
Tn: Si Lena me dio una pomada para que sane rápido
Alex: Lena
Tn: Si, bueno con su permiso tengo trabajo que hacer.Llamada:
Tn: Bueno
Lena: Hola ¿Como estas?
Tn: Bien y tu.
Lena: Bien, solo para confirmar nuestra salida.
Tn: Claro yo paso por ti en tu departamento, como a las ocho te parece.
Lena: Esta perfecto nos vemos a las ocho
Tn: A las ocho, ahí estaré
Lena: Bien, ten un excelente día
Tn: Gracias igualmente ten un excelente dia y cualquier cosa ya sabes me puedes marcar.
Lena: Gracias mi gruñona
Tn: ¿Cuando dejaras de decirme así?
Lena: ¿Cuando dejes de ser una gruñona?
Tn: Me estare acostumbrando con eso.
Lena: Si, pero se que tarde o temprano lo dejaras de ser
Tn: Si ¿Como no?
Lena: Vas a cambiar mucho, eso te lo aseguró
Tn: El tiempo lo dira pero no creo.
Lena: ¿Confia en mi y veras?.
Tn: Cuídate nos vemos más tarde
Lena: Te estaré esperando, cuídate
Tn: Si, gracias igual tu.
Fin de llamadaAlex: Tn crees que podamos hablar en la comida.
Tn: Lo siento pero no puedo, debe terminar la investigación
Alex: Si es así te invito a cenar
Tn: Lo siento tengo planes en la noche y si me permites tengo trabajo que hacer
Alex: Es ella no
Tn: De que hablas
Alex: Es Lena la que te llama la atención y por eso estas así
Tn: Bueno es mi vida privada y eso no me gusta hablar con nadie y si pretendías en confesarme tus sentimientos, la verdad no quiero herirte pero no estoy interesada en ti y con Lena son asuntos personales.
Alex: ¿Te diste cuenta de ello?
Tn: La verdad si, pero es mejor dejar las cosas claras y si me odias bueno, no puedo hacer nada así soy y así me conocen.
Alex: Bien, me retiro
(Alex se alejo y dejó a Tn a seguir lo suyo pero una ráfaga paso)
Supergirl: Ahora me puedes explicar por qué Lena estaba en tu casa el dia de ayer.
Tn: La arena donde pelie no era normal era lodo con pegamento muy difícil moverte y difícil de limpiarte,
Afrodita me aventó lodo en los ojos y tuve que pelear a ciegas y Sam no me quiso dejar a mi suerte y me llevó a mi casa y ya era noche no podria dejarla ir sola, aparte Lena y yo podemos hacer lo que queramos no tenemos compeomisos y es nuestra vida privada .
Supergirl: Lena es mi amiga y Alex mi hermana ya lastimas a una con tus respuestas y.....
Tn: Duele más si le das alas a esa persona, solo dije la verdad y eso fue todo
Supergirl: Lastimas a Lena y se me olvidara que somos aliadas
Tn: No me preocupa eso, no te tengo miedo y eso tenlo en claro, mejor dime la verdad y la verdad es que tu sientes algo.....
Supergirl: Ni lo digas (hagarrando del cuello)
Tn: ¿Que? Tienes miedo que ella te rechace
Supergirl: Pense que eras muy diferente pero en realidad eres una persona que demuestra todo y se defiende se todos aparte eres....
Tn: No soy digna para ella, que solo soy una simple humana que en su país que fue conquistado, que también no tengo nada para ofrecerle.
Si tienes razón de ello pero lo importante son los sentimientos y peleare por ellos Kara Danvers
Supergirl: No dejare que tu y Lena terminen juntas
Tn: Hagas lo que hagas el verdadero amor saldrá a la luz y tu no podrás cambiar eso.
Supergirl: (aventó a Tn contra la pared) No me provoques
Tn: No te estoy provocando tu viniste a reclarme algo que no es de tu interés, ahora si me permites tengo trabajo que hacer.
(Supergirl salió de la oficina con cara de poco amigos, kientras Tn comenzó a trabajar)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una Luthor
Ficção AdolescenteMe enamore de ti. No soy rica para darte tus lujos, pero tengo un corazón que te brinda el amor más puro que tengo. te amo, no dejes, no me olvides.