Silencio... Es lo único que había en aquel lugar, aparte de los truenos que daban aviso a la fuerte lluvia que se avecinaba, como si el cielo estuviese triste por aquella matanza que se presenciaba
Pero lo sorprendente no era la matanza que se había realizado, pues el país de México era uno de los más grotescos pues los asesinatos rondaban al rededor de los 15 mil muertos, para las personas que vivían ahí, era algo muy normal, algo de día a día...
.
.
"Es un monstruo" se escucho a una mujer hablar"Pero... Es solo un niño.. como pudo..." se oyó a un hombre ahora.
Era algo raro el escuchar todo eso, pues en México, todos los jóvenes al crecer tenía que aprender a sobrevivir, no por nada el estado de México era uno de los estados aparte de grotesco era violento, la pobreza siempre abundaba en las calles, y su gente no ayudaba en nada, ignorancia eh hipocresía, eso conformaba a la mayoría de las personas en México, y los que querían sobresalir o querer mejorar su país, lo desaparecían, esa era la cruel realidad de México...
_________________________________________
Enfrente de todo el "bullicio" se encontraba aquella masacre de la que tanto hablaban, sangre pintaba el piso en su mayor parte, cadáveres de "soldados", aunque tenían una pequeña diferencia a sus vestimentas...tenían tenis... Aquellos uniformados en realidad no eran ni militares ni oficiales, eran personas comunes y corrientes que buscaban la manera de hacer dinero fácil a costa de su vida, personas pagadas por narcotraficantes para defenderlos o para que asesinasen en su nombre...
A unos metros de los cuerpos se encontraba otro grupo de jóvenes, aparentando las edades de 16, 17 y 18 años, todos ellos con miradas tanto de miedo, como de asco y terror, no esperaban que iban a casi ser casi secuestrados, y menos que presenciarian una masacre de ese nivel, y todo hecho por un simple adolescente, un chico con un hacha, contra un pelotón repleto de artillería pesada, como era eso siquiera posible? Nadie lo sabía, era algo irreal, pero sobretodo, aterrador...
"¡¡Muere ya Bastardo!!" se escuchó al que parecía ser el jefe de todo el pelotón caído gritarle a aquel niño, todos por instinto voltearon a ver al último en pie enfrente del chico que ahora portaba una revolver (Revolver snr 367 de cañón largo) en la mano derecha y un cuchillo táctico (cuchillo k25 thunder ii) en la izquierda, como si de un soldado experimentado se tratase, mientras enfrente suyo, su presa temblaba de pánico, mientras portaba una pistola ¿común? (Heckler & Koch USP)...
.
.
_________________________________________
.
.
La noticia estaba siendo transmitida por todo el mundo, nadie lo creía, tanto los reporteros como los ciudadanos de otros países, era imposible, como si alguien o algo de otro universo viece creado al chico con el simple propósito de completar un capricho, pero era algo estúpido de creer pues quién crearía algo así? Sería absurdo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Verdad?.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cada persona tenían diferentes pensamientos sobre el protagonista de esa gran masacre, muchos de asco, otros un sentimiento raro que no se podría describir...pero de todos esos sentimientos irradiban unos los cuales alimentaban al chico...claro, era orgullo, lo que el había buscado en sus padres y ellos jamás le brindaron..."Ты видишь этого мальчика-маму? Я хочу быть похожим на него (¿Ves a ese niño mami? Quiero ser como el!!) Dijo el que parecía ser un chiquillo de sangre rusa, que raro no? Un niño obasionando a un asesino? Justiciero? Anti-heroe? Nadie lo sabía, pero de lo que podíamos estar seguros es que no era el único, pues incluso adultos tanto de Rusia como de EU, coño, de todos los lados posibles.
ESTÁS LEYENDO
Esto es...real?
FanfictionLa mayoría de las personas piensan que somos los únicos seres existentes en el universo, pero que pasaría si un chico cualquiera, que no tiene nada de especial...solo un sueño... viajase entre universos, para que todos los seres pensantes estén en p...