Introducción

326 26 10
                                    

Hola a todas las personitas que pasen a leer ésta leve palabrería.

Sean bienvenidos a ésta nueva historia que es un ZeusxAioros, otra pareja crack.

Las ideas que salieron para escribirla fueron en base a un vídeo que vi en youtube hace tiempo atrás sobre las teorías de que Aioros está vivo porque fue salvado por Zeus que lo integró a su ejército celestial.

O la segunda que el viejo Kido fue quien lo sepultó, la imagen que está arriba pertenece a dicho vídeo, siempre habrá incógnitas, especulaciones de lo que realmente pasó con el cuerpo de Aioros.

Y hace poco cuando ya estaba por dormir mi mente trabajó a mil llegando ideas que de inmediato las escribí antes que se me olvidaran y son parte del primer capítulo, las pequeñas líneas se las envíe a mi confidente y compañera de aventuras Mabesagittarius24 que le gustó mucho la loca idea del ZeusxAioros que cómo resultado tiene tres capítulos que espero les guste mucho.

Mi otra obra Escorpio & Acuario no la he abandonado, pronto actualizaré y sé que dije sobre un AiorosxSaga que quedará aplazado por ahora ya que la tentación en escribir Mortal fue más fuerte.

Después de ésta maravillosa historia tomaré un breve descanso para iniciar el reto de 20 songfics, fecha específica no tengo porque aún tengo que ver algunos detalles para dar comienzo.

Si les gustó mi humilde escrito dejen su voto y comentario, sin más disfruten de la lectura que espero sea de su agrado.

Atte. Skarlet Antares ☠💙❄🦂

MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora