BenjAns: Un amorío multiversal.

38 0 0
                                    

Luego de la batalla contra GogeCaosDark. Vegetto y compañía empezarian a ordenar todo el desastre ocurrido. Entre ellos se encontraba Benja, quien después del desorden, estaba sentado en una banca...

- Vaya día... Mi casa fue hecha pico - Exclamo Ans mientras se acercaba a Benja y luego se sentaba a su lado.

- Ni que lo menciones... - Le respondio Benja a la afirmación de su nuevo compañero, mientras un silencio acompaña la conversación.

- Y creo que te debo algo por ser participe de destrozar tu casa- Dijo Benja para no matar la conversación.

- ¿Cómo me pagarias en ese caso? - Pregunto Ans, en un tono confundido.

- Creo que puedes deducirlo... - Respondio Benja mientras comenzaba a acercarse a Ans, hasta topar hombro con hombro.

- ¿No te parece que estamos muy cerca? - Volvio a preguntar Ans, quien estaba algo sonrojado por lo cerca que estaba Benja.

- Escuche a Vegetto decir que yo te gustaba, ¿es eso verdad?... - Benja responde con otra pregunta, mientras hablaba en un tono erótico.

-¿¡QUÉ!? ¡No! Fue un malenten... - Ans fue interrumpido por Benja, ya que este acercaba su mano a la barbilla de Ans, para que con poca fuerza, este la volteara.

- ¡Espe-ra! ¿Qué ha-haces? ¿Que hay con Maitena? - Dijo Ans sonrojado, quien no opuso resistencia a la acción de Benja.

- Ella no me interesa ahora... Sólo me importas tú - Le respondio Benja, quien acerca sus labios lentamente a los de Ans...

- Esto se puso raro. - Ans se paró rápidamente y se fue corriendo a su habitación.

Después de aquel suceso, las cosas en el Team Ans cambiaron. Ahora Ans se mostraba incómodo con la presencia de Benja, no quería salir de su cuarto e hizo intentos de tener sexo pero fracasó en el intento.

- Ans... - Exclamó Benja apenado. Su voz expresaba tristeza.

- Benja, por favor. -

- Ans... Escúchame. Perdón. Fui un idiota y debí pensar las cosas mejor. -

- ... -

- Sé que no me amas. -

- ... -

- Lo entiendo. Está bien. -

- ... -

- Solo quiero que sepas que me marcharé. No volverás a saber nada más de mí. -

Ans se acerca lentamente a Benja para abrazarlo por la espalda. Benja queda atónito, solo se voltea para ver cara a cara. Acercan lentamente sus labios para darse un homosexual b...

-Oh, hola Gohanda ¿quieres venir a... ¿Qué estas escribiendo?- Pregunto Benja al cachar a Gohanda (valga la redudancia) escribiendo en su libro.

-¿QUÉ MIERDA ESTAS HACIENDO, GOHANDA?- Grito Ans787Elcrack furioso al leer el libro que escribía nuestro naco y estúpido.

Fin

Moraleja: No sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moraleja: No sé... Porfa, haganlo canon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BenjAns: Un Amorío MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora