Capítulo 1: Yuuji A "Hiki-NEET" evoluciona a "Loner NEET" Parte 7

17 6 0
                                    

「Pasé por una experiencia amarga ... 」

Después de su primera exploración en el bosque fuera de los terrenos de la casa, Yuuji arriesgó su vida para determinar la comestibilidad de las frutas y los hongos que había recolectado. El resultado fue: 3 victorias, 1 derrota.

Aunque el porcentaje de victorias fue bueno, el impacto de su derrota fue enorme ya que tuvo que hacerse amigo del baño durante 4 horas. Por cierto, la función contenida en el inodoro para limpiar su trasero con agua estaba funcionando correctamente.

「Pero la bellota es una buena noticia. Dijeron que evitaron el hambre en Japón con bellotas. Además, a pesar de que la temporada es primavera, la bellota se puede recolectar en grandes cantidades. Por el momento, ¿deberíamos salir a recoger las bellotas y la baya de la montaña? 」

Se convirtió en encerradohikkikomori con el baño durante toda la noche, finalmente al amanecer se durmió, y luego, de repente, era mediodía. Junto con Kotarou, hoy realizaría su segunda exploración al bosque. Como decidió no ir tan lejos, hoy trajo una cámara. Grabaría el paisaje a lo largo del camino.

「Aunque no me encuentro con ninguna criatura misteriosa, pero ¿qué pasa con los insectos? 」

Se estaba reuniendo mientras miraba a su alrededor, pero no vio ningún insecto con tamaños anormalmente grandes o que pareciera particularmente extraño.


「Este parece mosquito tigre [1] , parece hormiga, parece pillbug ..... es todo normal. Si es así, la gente dudará de que este sea otro mundo. Excepto por el extraño pájaro del primer día, este es un bosque normal. ¿Es una ilusión óptica o una alucinación? Quizás mi cabeza se había vuelto realmente extraña. [2] Hmm ... Animales extraños, animales extraños, extraños ... ¡¿Fuuuuu -...!? 」

Yuuji dejó de moverse mientras emitía una voz extraña. Con una reacción de sorpresa, Kotarou detuvo sus pies. " ¿Qué pasa? " Como si quisiera decir eso, volvió la cabeza hacia Yuuji. Como invitado por el poder de las palabras de Yuuji quien repetidamente dispara su soliloquio con gran voz, 「Animales extraños 」, esa cosa realmente apareció. No, desde el principio ya había estado ahí por un tiempo.

Entre los árboles, había hilos pegados. Consagrado dentro de esos hermosos patrones geométricos hexagonales había una sola criatura. Fue una araña. Sin embargo, si solo fuera una araña, Yuuji no produciría una voz tan extraña. Fue gigantesco. Era una araña de aspecto ordinario, pero estaba tremendamente enorme. [3]

Excluyendo los pies, el torso de araña era tan grande como la cabeza de Yuuji. El tamaño total, incluidas las piernas, era de aproximadamente 1 metro. El diámetro del nido es inferior a los 10 metros. Era un tamaño que puede cazar a un niño humano. Una existencia que pone la piel de gallina.

Sin quitarle los ojos de encima, Yuuji y Kotarou retrocedieron lentamente. Su distancia del nido era de solo 3 metros, Yuuji preparó la cámara. Su mano derecha sostenía la cámara mientras que su mano izquierda sostenía en alto una hoja de papel con su identificación escrita en ella. Estaba tranquilo, pero ¿terminaría bien?

Yuuji quien lo grabó exitosamente sin problema, junto con Kotarou comenzaron a regresar a casa."No hay nada malo en mi cabeza, este es realmente otro mundo". Mientras mantenía ansiedad por esta peligrosa situación pero con una extraña sensación de seguridad, Yuuji corrió hacia la casa.


Sin embargo, esa noche, se encontraría con una criatura misteriosa que sobrepasaba a la enorme araña, Yuuji experimentaría una situación más peligrosa y arrojaría más emoción al crisol que era el tablero de anuncios.


Se volverá más emocionante después de esto ... tal vez ...


_____________________________________________________________________________

[1] Yabuka: ヤ ブ 蚊 o藪 蚊o mosquito rayado: se refiere a los mosquitos del género Aedes .

[2] ¿Te acabas de dar cuenta ahora? Me sorprendió, Yuuji.[3] El raw dijo Dekai Noda dos veces ... Así que lo 'retoqué' un poco ...

10 nen goshi no Hikiniito o yamete Gaishutsushitara Jitaku goto isekai niDonde viven las historias. Descúbrelo ahora