* 3 er POV, tiempo pasado *
Sorprendidos por el extraño pájaro que hizo un sobrevuelo, una persona y un animal, que habían renunciado a salir, estaban descansando en el sofá de la sala. Por cierto, dado que estaba ubicado en las afueras, el tamaño de la sala de estar de la casa era de unos 20 tatamis, una habitación considerablemente amplia.Sin embargo, el sofá era de tipo tapizado en cuero negro. Aunque se puede decir que es una antigüedad, es más probable que se describa con estas palabras: un sofá cojo. Sin embargo, no se puede evitar. En este campo, no hay IKEA.
La casa de la familia Houjou tenía una sala de estar, comedor, cocina, washitsu [1] , inodoro y baño en el primer piso, mientras que el segundo piso tenía tres dormitorios con inodoro y duchas. Era un 4LDK, construido hace 20 años, una casa individual ordinaria.
El patio de la casa tenía un garaje techado que puede soportar dos autos y almacenamiento prefabricado, también está la casa del perro de Kotarou. Por cierto, como resultó dañado en el accidente de tráfico de sus padres, uno de los coches quedó fuera de servicio. El único coche que quedaba era el ligero [2] que solía utilizar su madre.
「Ahora bien, aunque no sé por qué el entorno se convirtió en un bosque, por ahora revisemos la comida. 」
Yuuji estaba hablando solo. Como de costumbre, su voz era fuerte, por lo que parecía que había recuperado la compostura.
「El refrigerador ... contiene poca comida cruda, los otros son condimentos y bebidas, ¿eh? El congelador ........... Oh, hay bastante. El armario ... Oh, hay mucha taza de ramen y harina de trigo. Oh, sí, eso me recuerda, hay raciones de emergencia en el piso de almacenamiento ... ¡Está bien! Las raciones de emergencia son suficientes para 3 personas durante 3 meses, así que si soy solo yo, ¡es suficiente para 9 meses! Aunque será aburrido, puedo sobrevivir con eso. 」
Yuuji estaba hablando solo. "¿Estás hablando conmigo?" Kotarou corrió hacia él. Aunque Yuuji había recuperado la compostura, no confirmó el punto fundamental en primer lugar.
「¿Qué pasa Kotarou? ¿Por qué viniste aquí? ¿Es comida? ¿Tienes sed? Hm, si esto está bien para ti? 」
Abrió el grifo y recogió el agua en un tazón para la sopa, y se la puso a los pies de Kotarou. Ella bebió el agua mientras la salpicaba.
「¿Hm? ¿Oh? Sale el agua. El agua caliente ... no. La estufa de gas se puede encender. Oh, sí, puedo usar electricidad en primer lugar. Entonces la electricidad está viva, ¿verdad? 」Parece que sí, había confirmado la línea de vida. En resumen, Yuuji había verificado la usabilidad de la electricidad, el gas y el agua.El entorno se había convertido en un bosque, la casa de la familia Houjou ahora estaba ubicada en el medio, un pájaro extraño había volado en el aire. Ahora comprendía la ambigua realidad.
「La electricidad, el gas y el agua están bien. La última es la de telecomunicaciones, ¿eh? El teléfono .... está conectado. Pero no recuerdo ningún número al que pudiera llamar. Desde entonces, soy Hikkikomori. ¿Qué pasa con Internet? Si está conectado, será reconfortante. 」
Yujii fue a su habitación en el segundo piso. Como si fuera algo natural que hacer, Kotarou lo siguió y subió las escaleras.
「¡ Está bien! ¡Internet está EN VIVO! ¡¡Con esto, la victoria es mía !! 」Por cierto, no se identificó lo que había ganado. [3]
-------------------------------------------------------------------------------
[1] Habitación de estilo japonés (generalmente cubierta con tatami)[2] Coche Kei. Un automóvil más pequeño de lo habitual, popular en Japón limitado por tierra, también popular en carreteras pequeñas europeas (y también en Indonesia, ya que es más eficiente en combustible). Curiosamente, no es tan popular en EE. UU., Aunque es más eficiente en el consumo de combustible, tal vez porque la jerga "MÁS GRANDE ES MEJOR" le había lavado el cerebro a la mayoría de los adultos debido a la decadencia de la industria automotriz nativa, aunque bebe gasolina como un estudiante universitario bebe cerveza en una fiesta de fraternidad. .[3] Creo que es un juego de palabras: Fumeidearu puede significar: algo desconocido e ignorancia. Por tanto, también puede significar que lo que había ganado era ignorancia. Pobre tipo.
ESTÁS LEYENDO
10 nen goshi no Hikiniito o yamete Gaishutsushitara Jitaku goto isekai ni
ActionHoujou Yuuji, 30 años, desempleado, hikkomori durante 10 años. Utilizando la muerte de sus padres como impulso, decide deshacerse de su vida de hikkomori y abandona la casa. Lo que le esperaba, sin embargo, era un mundo diferente al que no estaba ac...