Narro Yo
Bien por donde empezar...
Yo soy autora-chan y vivo en una montaña asi bien chingona con sus arbolitos y toda la cosa, yo enseño las posturas del kamasu- nonono... ejem de la respiracion de la musica, que deriva de la respiracion del sonido...
Se preguntaran cual es mi apariencia... bien, emmm dejenme busco alguna imagen para que me vean asi... ya lo tengo
Ya lo se soy divina...
Sigamos con la historia.
Un dia estaba descansando en mi cabañita, eran cerca de las 9 de la noche, y estaba lloviendo (no mucho) en la montaña donde vivo, cuando escuche que tocaron a mi puerta...
Me moleste un poco ya que al abrir la puerta haria que el calor e mi casa salir, asi que fui a abrir la puerta
–Quien es?...– decia mientras abria la puerta.
Para encontarame con una chica, lucia algunos años menor que yo esta estaba demasido cansada al punto que jadeaba xd y se desmayo justo cuando le abri la puerta...–pero que caraj0s?!–
Yo de inmediato me saque de pedo, ps que le habia pasado, la cargue y la lleve a mi cuarto, la sequé de el agua que traia estaba muy empapada pese a que la lluvia no era muy fuerte, supongo que viene de muy lejos.
Le puse una yukata bomnita y la dejé decansar un rato...
Tambien note que tenia las muñecas de color rojo y unos cuantos rasguños
Creo que es hora de que nos cuente lo que le sucedio jsjdjdskls.
Narra TN
En la mañana estaba caminando por el pueblo donde vivo salí a hacer las compras con mi madre y todp huva bastante bien, nl habia nada raro y todo era muy normal.
Saludamos a los vecinos, compremos las cosas, todo bien.
En la koche a la hora de cenar, ya no nos alcanzo en arroz para hacer los onigiris, asi que mi madre me mando a mi a comprar lo que faltaba.
Estaba de camino a la tienda donde siempre conpramos el arroz, habia mucha gente tambien afuera, no era muy tarde... alrededor de las 7:00 pm entonces voltee, a ver hacia un callejón.
Un hombre estaba acostado encima de una chica, al parecer forcejeando con ella, yo pense que talves estaba intentando abus4r de ella, eso me molesto, asi que fui corriendo para intentar ayudarla.
Tal ves si le daba una patada en los huev0s al agresor, el la dejaria en paz y se iriá.
Cuando llegue, vi que la chica dejo de luchar y el hombre estaba mordiendo su cuello, pero no de una manera muy... ¿sensual?
Le di una patada con todas mis fuerzas sin pensarlo, lo cual lo aparto de la chica de inmediato pero al ver a la chica...
Mi corazon casi se detiene y senti mi estomago revolverse, pues esta tenia el cuello y parte del rostro desfigurado y lleno de sangre –oh mier...–
–Una señorita no deberia de hablar asi– dijo el hombre, con una sonrisa muy tetrica que dejaba ver sus colmillos llenos de sangre, yo comenze a retroceder, al ver semejante atrocidad.
–que pasa, dulzura... te comio la lengua el raton?– dijo de una manera burlona
–creo que el raton no... pero yo si– dicho eso se abalanzó contra mi y solte un grito muy fuerte que llamó la atencion de la gente por la cual entraron algunas personas al callejon.Estaba intentando patear a ese monstro, pero este me agarro muy fuerte de mis muñecas, tanto que pense que las romperia, con su garras me lastimaba, este acerco su cara a mi oido, –ita-da-kimasu– dijo de uuna manera espeluznante y justo cuando me hiba morder.
Le llego una piedra de la salida del callejón, lo cual lo distrajo e hizo que el aflojara un poco su agarre, lo cual aproveche para patearlo y arrastrarme lo mas lejos posible de el.
Llegaron 3 chicos con un palo cada uno y le dieron algunos golpes pero, esto era en vano, ya que parecia no sentir ni cosquillas. Luego de golpear y de dejar inconcientes a los hombre, se lanzó contra la demas gente, para devorarla.
Lo cual estaba logrando, me asuste demasiado y comenze a correr hacia la salida del pueblo, mientras se escuchaban cada vez mas gritos agonizantes de las personas.
Corria tan rapido que nisiquiera estaba pensado en mu familia, estuve corriendo sin darme cuenta hacia donde hiba, asi que al llegar a un bosque me detuve, y me di cuenta de que estaba perdida. Intente volver ppr donde venia, pero solo fue en vano.
Segui caminando hasta que empezo a llover no muy fuerte, pero lo suficiente como para mojar mi ropa, no encontraba ningun pueblo cerca y cada vez se hacia mas de noche, comence a escuchar ruidos mientras caminaba, al seguir un poco lps ruidos via una persona comiendose a otra.
No puede estar pasando otra ves, me fui corriendo, mala idea ppr que creo que llame su atencion, corri lo mas rapido que pude, intentaba no hacer ruido pero no funcionaba, estaba tan asustada... al cabo de un largo rato de estar corriendo sin sentido alguno, vi una pequeña cabaña, arriba de una montaña, pense que ir alla seria buena idea, talves encontraria a alguien que me ayudace.
Me detuve pero volvi a escuchar ruidos seguia lloviendo asi que no sabia si era solo la lluvia o era algo peor, aun asi no me arriesge y comenze a correr de nuevo y hacer montaña arriba era aun mas cansado...
Tenia hambre, miedo, cansancio, mis piernas ardian como el infierno y me faltaba el aire, estaba comenzando a cerrar mis ojos involuntariamente, toque la puerta...
Y me abrio una señora pero mi cuerpo no aguanto y solo me desvaneci en el suelo y cerré los ojos, me desmaye.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Y bien, ese fue el capitulo de hoy preciosxs.
Espero les allá gustado, no soy muy activa... en redes asi que no prometo que la actualizacion sea rapida pero hare mi esfuerzo.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi Travesía《Kimetsu no Yaiba》
FanfictionHola personita que esta leyendooou.💜❤ Bien antes de empezar esta historia tengo que aclarar unas cuantas cosas IMPORTANTES 💠Esta historia y universo esta basado en el manga y anime de Kimetsu no Yaiba escrito por Koyoharu Gotougē. 💠Esta historia...