☆Conociendonos 2.0☆

28 3 0
                                    

Narra Tn

Estaba recordando todo lo sucedido. Al abrir mis ojos, estaba en un lugar desconocido pero era muy calido, pienso que es la casa de la señora que abrio la puerta.

Me levante de el tatami donde estaba, traia puesta una yukata muy linda de color azul oscuro y algunas flores, yo traia puesta otra ropa pero se mojo, seguro la señorita cambio me cambio de ropa...

Al pensar eso me sonrojé ya que no me agrada la idea de que una desconocida me haya visto en ropa interior. Luego de esto me dispongo a buscar donde esta la puerta.

La habitacion es muy amplia, desde afuera parecia una casa muy pequeña. Abro la puerta de mi habitacion la cual me deja ver a una señora que estaba haciendo una sopa.

-hola, ya despertste, que tal estas?-me dijo la señorita.

-hola, emm disculpe pero- me interrumpio rapidamrnte.

-Te preguntas que haces aqui-dijo... Pero en realidad queria saber au nombre pero bueno.-llegaste tocando la puerta y desmayaste... Pero no te preocupes linda, sientate que ya esta la sopa, que te parece si me cuentas lo que sucedio-

Me sente en el suelo frente a ella, y me sirvio una sopa, sabia bastante bien, vaya que tiene buen sazón la señora.
-verá, sali a comprar arroz en la noche y un hombre intento... "comerme" literalmente, comenzo a atacar a la gente de mi pueblo lo cual me asusto demasido, y llegue corriendo y me perdí...- dije con tristeza a la señorita,

-ese pueblo, donde queda exactamente?- me pregunto la señorta de manera amable.

-Queda en el Noroeste...- al decir esto la señorita casi se atraganta con su sopa. -esta bien?-le pregunte un poco asustada por su reaccion.

Narro yo.

Bueno pero esta chica que clase de piernas tiene, mi cabaña esta situada en la montaña del suroeste, como es posible que haya recorrido todo eso, ya veo porque se estaba desmayando.

-Si si, estoy bien es solo que wow, corriste mucho tiempo y una larga distancia- vi que la chica estaba un poco decaída.

-si, supongo que me sera muy dificil regresar a casa-dijo de manera triste.

-...mira, no te awites, te voy a explicar lo que te quizo comer- dije con un poco de entusiasmo para que se sientiera mejor. Dicho esto le explique de la existencia de los demonios, que me da flojera escribir asi que...

Narra Tn

La señorita me explico que los demonios comen carne humana, mueren con el sol y solo hay una espada que los puede matar.

-ya veo, y a todo esto... no le he preguntado su nombre señorita- dije un poco avergonzada pues no haberle preguntado su nombre era de mala educacion.

-mi nombre es Kōkyōkyoku Yukiko- vaya apellido mas dificil de pronunciarse.

-mi nombre es Tn Ta-mi nombre y apellidos no son muy comunes en Japón.

-me hubiera gustado poder ayudar a esa chica antes de que fuera muy tarde, tambien haber hecho algo por mi pueblo y mi familia, pero soy una cobarde...- dije con impotencia al recordar lo que pasó.

-Hay una manera...talves no hayas podido salvar la vida de esas personas, pero podras salvar la vida de muchas más - eso me intereso de inmediato.

-como puedo hacer eso Kōkyōkyoku-san?- pregunte de una manera un poco desesperada, creo que mejor le dire Yukiko.

-convirtiendote en una cazadora de demonios... Pero, sera muy dificil, el entrenamiento no es nada facil.- dijo con un poco de frialdad.

-lo hare sin importar lo que cueste- dije casi gritándolo.

-esta bien... ¿Quieres ser una cazadora-
-si-
-¿Quieres salvar la vida de miles de personas?-
-si-
-¿Quieres conocer hombres y mujeres wapxs y fuertes?-
-si... Espera qu-
-Entonces yo sere tu maestra-

Narro yo.

Numero uno, si me mame con mi nombre, numero dos solo diganme kyomi (asi como el bailecito).

Veo potencial en esta chica, para empezar, esas piernas aguntaron correr almenos 5 km sin descanso y pienso que tiene una buena razon para ser una cazadora.

Sera mi aprendiz.

Ya me canse de estar sentada ya me duelen las rodillas y este paso me voy a quedar sin fundillo.  ಢ~ಢ 

Narra Tn.

De verdad me enseñara a ser una cazadora, no puedo creerlo.

Yukiko-san se levanto y se fue a su habitacion. Que era un cuarto al otro lado de la sala principal.

-sera mejor que descanses bien, mañana tendremos muchas cosas que hacer- dijo dejando un poco de misterio

-porcierto te dare una ropa de entrenamiento mañana, nimodo que entrenes en yukata- dicho esto se fue, y yo tambien me fui a mi cuarto aseguir descansando.

🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭

Bien allí esta el capitulo de hoy espero les haya gustado no olviden de votar si les gusto.

Nos vemos en el suguiente capitulo. Chao

 Chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Travesía《Kimetsu no Yaiba》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora