❥ 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪

374 30 6
                                    

Pedido: maesitaaaa

~

Una noche estabas viendo el techo de tu habitación estabas demasiado aburridx pero tenías que cumplir las normas de la U.A y no salir de tu dormitorio en la noche.

Talvez esta vez pueda romper las reglas pensaste.

vas caminando hacia la puerta de tu dormitorio en puntillas  sin hacer ruido por temor a que alguien te encuentre, Seguiste caminando hasta el patio pero viste un rostro conocido.

¡Mierda! Pensaste mientras dabas media vuelta para regresarte pero querías ver quién era la persona del patio y si no lo sabías talvez eso no te dejaría dormir, Como un "ninja" intentaste no hacer ruido y miraste por la puerta cristalina, Viste un pelo rubio mirando las estrellas..

¿Bakugou?

Viste como este estaba en pijama acostado en el pasto viendo las estrellas como si no le importará nada más..

(Pijama)

Te sorprendiste al verlo en esa forma ya que siempre estaba enojado y malhumorado, Pero esta vez era diferente estaba tranquilo y en paz.

Caminabas para irte a tu dormitorio y luego sentiste una mano sobre tu hombro, entraste en pánico y tenías miedo de girar hacia tras.

¿Qué me mirabas? Eh — Dice una voz conocida

Giras y te encuentras con él, Demasiado tranquilo y relajado..

Oh yo.. — Dices nerviosx

Bien, Esto quedará entre nosotros — Susurra el rubio

Me gusta salir de mi dormitorio y acostarme en el patio a mirar las estrellas me causa tranquilidad.. —Dice él

Tsk, Esto será raro pero.. — Sientes como este te toma de la mano y abre la puerta para salir al patio, luego miras como este se acuesta

Era raro ver a Bakugou tan tranquilo pero ignoraste eso y te acostaste en el césped para mirar las estrellas.

Luego de un rato de apreciar la hermosa vista de la luna, Ambos regresan a sus habitaciones.

~

Primer One shot dedicado a Katsuki Bakugou ♡

Bye bye ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙭 𝙗𝙣𝙝𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora