Era viernes por la tarde y todos se encontraban en la cabaña de Emma pasando el rato— ustedes quieren hijos ?
Norman se atragantó con su té y Ray se le cayó el libro
— que ?!
— que si quieren hijos?
Volvió a preguntar Jemima— No pueden tener hijos no están casados !
Dijo Dominic— entonces se van a casar ?
Ambos se sonrojaron— Eh ?!? A que vienen todas estas preguntas ?!
— solo respondan !!!
Pidieron los pequeños— y-yo esto . . . No?
— no se van a casar ?!?
— por qué no ?!
— sería muy lindo !
Dijo Emma— nos podríamos vestir elegante!
Fantaseo gilda— abría muchas flores !
Dijo Jemima— Ray usaría un gran y hermoso vestido !
Dijo Alice— oigan ! Por qué soy yo el del vestido !?
— yo podría tocar el piano !
Dijo Nat ignorando la queja del azabache— Oliver podría llevar a Ray hasta el altar !
— por qué Oliver ?
Pregunto norman— es verdad jeje por que yo?
— Ray es como tu hermano menor ! Y tu eres como su hermano mayor ! Eso dijeron ustedes !
— oh es verdad !
Dijo gillian— podríamos hacer eso bailes que aparecen en las películas!
Dijo barbara tomando a cislo para dar una vuelta e inclinarse mientras esté la sujetabaTodos soltaron una risa
— sería interesante.
Dijeron Emma y Gilda, ambas se sonrojaron y desviaron la mirada cosa que no pasó desapercibida par Alex y Ray— el señor Alex podría ser quien los casara ! Como se dice ?
— cura ?
— eso !
— donde podría ser ?
Pregunto Oliver— no les siguas el juego !
Regaño el azabache— hmm en el parque ! Las bodas al aire libre son muy lindas !
— pero aquí hace mucho frío.
Dijo thoma— y norman se nos moriría al instante.
Dijo lannion— ey !
— podríamos viajar con el avión!
— es verdad!!
— y lo más lindo es que ambos se jugarían amor eterno hasta que la muerte los separe !
Dijo Yvette— sería muy romántico!!
Fantasearon todos— no le veo lo lindo.
Dijo Ray refiriéndose a lo último— jeje bueno yo no creo que nos casemos ahora.
Todos bajaron las cabezas triste ante la noticia — supongo que en un futuro cercano.
Eso los animo un poco— así que podemos ir viendo vestidos para Ray.
Dijo Oliver— No !
Dijo Ray— Si.
Dijo Norman— Siii !!!
Festejaron todos— oigan !
Se quebo el azabache
— sentiste alivio cuando dije no a la boda.
Dijo el Albino recostandose a su lado — tan malo sería casarse conmigo?el azabache se sorprendió
— cual es la diferencia entre casarnos y como estamos ahora?— hm ?
Norman quedó pensativo — supongo que los anillos.— si usáramos anillos y dijéramos que estamos casados, ¿ cual sería la diferencia?
— el acta de matrimonio?
— un pedazo de papel.
Afirmo — Norman, no necesito un pedazo de papel para sentir o decir que estoy casado contigo.Ahora era el Albino quien estaba sorprendido
— supongo que tienes razón. . . Sin embargo dijimos que sería en un futuro cercano.— corrijo, TU dijiste que sería en un futuro cercano.
— hmm tienes razón, entonces tendré que cumplir lo prometido.
— idiota.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias normales | norray |
Fanfiction| Leer Historias humanas | ¿ que era exactamente lo normal ? el diccionario lo define como: Que se ajusta a cierta norma o a características habituales o corrientes pero ellos no eran normales, nunca lo fueron exactamente y tratar de vivir una vi...