Prólogo.

59 10 1
                                    

Hace unos años una enfermedad surgió de lo más profundo de la gran ciudad de japon, era un caos, nadie podía salir.

Las autoridades comunicaron lo sucedido, en el labor de estudios salieron todos gritando, jóvenes llorando por la aparición de esos fenómenos.

Ninguno de los más grandes científicos logro encontrar con éxito la cura.

Todos los profesionales, incluso el ejército no pudo hacer nada, los Kōsei eran inútiles, todo se estaba destruyendo frente a mis ojos.

Los quirk's no fueron eficientes para acabar con ellos, ahora el mundo está infestado por los muertos vivientes.

Muertos vivientes que en cuanto te ven, se lanzan a atacarte, con un hambre voraz de probar carne humana.

En la radio, TV, incluso en las calles se lograban escuchar gritos de auxilio, los noticieros informando de la gravedad del asunto, la radio solo producía sonidos y gritos horribles, en las calles no había ningún lugar seguro...

La única noticia que dieron a conocer fue, que la enfermedad solo se transmite tras una mordida que haga aquel que se encuentre infectado.

En el camino a un lugar seguro, perdimos a varias personas.

Se sabe que hay una agencia llamada YŪŪEI (U.A.), que podría ayudar a la humanidad, podría ayudar a terminar con esta peste.

No se sabe a ciencia cierta, si es que esta agencia existe, ya no se puede creer en nada, pero no hay de otra más que tratar de buscar información.

Se conoce que hay grupos, especializados en distintas fases, desde el grupo A, hasta el grupo F.

Pero lo único que sabemos es que, este lugar es el infierno.

No sabemos como inicio
No sabemos cuando parara...
Pero lo que sabemos es que hay que...

Sobrevivir.

Mi nombre es Shōryu y está es mi historia.

Supervivencia. Bnha×MaleOc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora