Diario de Abril

23 2 1
                                    


05/01/2021 <3 

Hola!! Mi nombre es Abril, tengo 16 años, esto de escribir en un diario es muy extraño :(,  me lo recomendó el psicólogo ya que a veces sufro de  depresión, cuando tenia 7  años mis padres fallecieron en un accidente automovilístico, a si que me cuido mi abuela pero cuando  cumplí 15 mi abuela falleció , entonces a mi edad muy temprana me hice responsable de mi misma, debo trabajar desde las 7 am a la 2 pm ya que a las 2 entro a clases en mi preparatoria bueno de hecho hoy voy a entrar a la preparatoria es mi primer día de clases, tengo mucha emoción  ya que casi convivo con gente mas mayor que yo por mucho tiempo ya que me la pase casi mi infancia en un internado  psiquiátrico, a los 13 salí del internado y solo estuve 2 años con mi abuela y siempre tenia clases pero particulares , y por fin es hoy que conozca a mas adolescentes de mi edad espero no regarla y que me miren como una loca que no sabe socializar con adolescentes o a lo mejor miento y les digo que vengo de otra ciudad, no lo se pero no quiero que me Odien o me miren raro , bueno creo que es hora de poner mi mochila y mis libretas a si que dormiré me pondré mi hermosa pijama de perritos . 

Descansen. <3 

06/01/2021 <3

Buenos días!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos días!!

Hoy es mi gran día para iniciar las clases , estoy emocionada y nerviosa , decidiré que ponerme de ropa, me pondré un vestido rosa de cuadros y por abajo una playera blanca  , me sentí muy bonita , agarre mis útiles escolares y salí de mi casa ese día no había trabajado  de hecho no les conté pero trabajo en una cafetería con una amiga de mi abuela, se podría decir que es como mi 2da abuela, me dio permiso ese día faltar al trabajo para arreglarme , después desayune cereal con yogurt y almorcé un huevo estrellado  cuando ya eras las 1:30 pm decidí ir a tomar el metro, cuando llegue al metro habían muchos chicos de mi edad había un chico muy guapo era alto como de 1.80 tenia cabello largo y unas pestañas largas y sus ojos parecían muy claros  eran de esas veces que te enamoras por primera vista  pero me puse mal ya que nunca lo iba a ver  pero creo que el también se fijo en mi, o era yo de loca que pensaba eso, estaba segura que su mirada la tenia en mi pero a la vez también pienso que me miraba raro por la razón que solo lo veía y me sonrojaba.
Llegue a la preparatoria y llego una chica muy linda tenia cabello negro era delgada y era muy perfecta , me saludo y me dijo:

-Hola mucho gusto, veo que eres nueva en la preparatoria , me llamo Johana mucho gusto -

En ese momento me dio mucha pena y le conteste 

 Abril - Hola , mm yo me llamo Abril mucho gusto- 

Johana -Eres muy tímida verdad  , no te preocupes yo te enseñare la preparatoria si gustas claro :3 -

Abril- Pero claro te agradecería mucho <3 -

Y a si fue. me dio y tour de la preparatoria, entre a mi primera clase tuve suerte por que me toco con Johana , pero que acabo de ver!! pensé en ese momento era el hermoso chico del metro :0 me sorprendí al verlo ahí ya que pensé que era mas mayor que yo pero al parecer tiene mi edad estaba sentado enfrente de Johana entonces decidí preguntarle a Johana que quien era 7u7 ella se rio y me dijo 

Johana- JAJAJAJA entonces ya tienes alguien que te gusta de la escuela se llama Ian  - 7u7 

Me reí en  ese momento un poco tímida y moría de vergüenza ya que el me vio y  me sonrió y me saludo, me dio mucha mas vergüenza y lo salude , habían mas alumnos pero como siempre hay una arrastrada que se acostó con la mayoría del salón, en ese momento pensé eso , pero dé repente veo que se acerca la chica a Ian  :(( y me dice Johana : solo que hay un detalle Ian tiene novia ,cuando dijo eso todas mis ilusiones se fueron para abajo , su novia se llama Andrea Marley es hija del presidente de la ciudad y si lo confieso era muy hermosa tenia un buen cuerpo un enorme trasero y unos ojos que ufff eran claros como los de Ian, eran como la pareja perfecta. 

Acabo el día y me despedí de Johana cuando de repente siento una mano en mi hombro y era Ian 

Ian- Hola!! Soy Ian de la clase de artes y creo que de todas jejeje nos conocimos hoy no se si me recuerdes.

Cuando escuche eso y su voz y sus ojos viéndome me entro mucho los nervios claramente le dije que no me acordaba de el, si no va pensar que soy una acosadora y le dije 

Abril-  Hola!! Creo que si recuerdo pero mucho gusto me llamo Abril 

Nos hicimos un apretón de manos y me sonrió no puedo mentir me sonroje  después me despedí pero el me agarro mi mano  y me dijo espera déjame acompañarte. 

En ese momento me acorde de Andrea su novia y le pregunte sobre su novia a lo que el me contesto 

Ian-¿Mi novia? Oh es cierto Andrea no ella ya no es mi novia creo que te llegaron mal los chismes desde hace 1 semana terminamos, aun que no lo niego aun me busca pero no la quiero me lastimo mucho y me puso los cuernos entonces no es muy lindo de su parte 

En ese momento sentí tan bonito y a la vez feo por Ian pero era mi hora de conocerlo y que pase lo que pase , le sonreí y le di una palmada en el hombro diciéndole que no pasaba nada a lo que de nuevo el sonrió   me llevo a casa y me dijo que fue un placer haber conocido a una señorita tan linda,  aaah  no puede ser, me dijo el niño mas guapo de la preparatoria que era linda, me encerré en mi casa y me puse hacer mis tarea y después fui a ver películas de Disney cuando vi que ya eran las 10 pm decidí ir a dormir ya que mañana si tenia que ir al trabajo a si que me dormí .


A si pasaron varias semanas  Abril y Ian empezaron hablar  hasta que  un viernes castigaron a Abril y Ian por dibujar en paredes se quedaron hasta la ultima clase y salieron tarde se quedaron solos en el salón 

01/02/2021 <3 

Hola!! Hoy no contare todo mi día ya que fue algo aburrido y común bueno solo el día por que en la tarde  me paso algo muy pero muy bueno jajaja les cuento.

En la tarde me castigaron por ensuciar o mejor dicho dibujar un pito en la pared pero lo bueno es que no fui la única ya que Ian también dibujo en las pared, y nos descubrió el profesor de Matemáticas y nos dijo que no nos podíamos ir a casa hasta que la pared estuviese limpia entonces fuimos por cubetas con mucha agua y 2 esponjas pero era muy complicado para mi lavar las paredes ya que tenia una falda y una camisa blanca me veía muy colegiala pero me sentía linda y no quería ensuciar mi falda ya que era mi favorita, cuando llegamos al salón empezamos a limpiar las paredes hasta que de juego Ian me tira agua en la camisa y pues era blanca entonces se me transparento todo mi brasier y para acabarla era negro al principio me enoje mucho y no me había dado cuenta que se me transparentaba y solo veía su vista hacia mis pechos a si que lo note rápido y me sonroje y le pedí disculpas pero creo que era muy tarde el me agarro del mentón y me dijo cállate y me beso .

Joder quede impactada pero me gusto que me besara , después de ese beso tan apasionado me alzo a la mesa del profesor quedando mis piernas en su cintura me beso las clavículas me empezó a quitar la camisa lentamente quitando botón por botón hasta quedar con la camisa abierta, empezó a subirme poco a poco la falda bajo mis bragas y me quede con solo mi falda empezó a tocar mi centro y a tocar mi clítoris en manera circular seguía besándome estaba lo suficiente húmeda de repente el bajo y me empezó hacer un oral hacia pequeños gemidos ya estaba lo suficiente excitada a si que me hinque y le hice un oral escuchaba como Ian hacia pequeños  gemidos los 2 estábamos muy calientes y me volvió a subir hacia la mesa del profe y lo metió di un fuerte gemido hacia el aire  llegamos los 2 al orgasmo me volvio a besar y me dijo que lo perdonara no pudo controlar verme tan sexi 

 Espero les guste mi historia :3 <3  bye luego subiré la 2da parte :3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los secretos de un diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora