Kabane: Es un placer. Mi nombre es Kabane.
______: Ellos son Shiki y Akira. También trabajan aquí.
Akira: ¿Eh? ¿Alguien nuevo?
Inugami: Entonces, Kabane, ¿te gustaría trabajar aquí? Una cosa sobre los Kemono es que hagamos lo que hagamos, actuamos para no involucrarnos con la gente, para que cada uno de nosotros preserve sus propios ecosistemas únicos, pero de vez en cuando, uno de nosotros saldrá de la línea. Algo así como un oso que haga por un asentamiento humano. Somos una agencia de detectives que se interponen entre los que lo hacen y la humanidad, aceptar casos que van desde consultas hasta arbitrar controversias, hasta servicios mortuorios. Podrías llamarnos "Kemonoistas."
Kabane: ¿Kemonoistas?
Inugami: No te pediré una respuesta inmediata. Bueno, solo piénsalo.
Akira: ¿Eh? ¿Entonces él también es un Kemono? Huele un poco inusual.
______: Si, Kabane-Kun es un demonio-humano inmortal, hanyo.
Akira: Ya veo. Entonces es como Shiki.
Shiki: ¡Oye! ¡Maldito! ¡No digas cosas que nadie preguntó! ¡Y tú! ¡Esa es mi ropa! ¡No la uses sin preguntar!
______: Shiki, tu tienes una gran cantidad de ropa como esa. ¿Qué importa?
Shiki: ¡Importa mucho! ¡Eso es una de mis favoritas!
Kabane: La devolveré.
Shiki: ¡¿Eh?! ¡No lo quiero! ¡Jamás usaría algo que alguien más ya usó! ... ¿Qué edad tienes?
Kabane: Probablemente 13.
______: - ( Soy un año mayor que Kabane... ) -
Shiki: Oh, ¿en serio? Yo tengo 14. Es mejor que tengas eso en cuenta - Camina -
Akira: Shiki, ¿a dónde vas?
Shiki: Al baño.
Inugami: Oh, espera. Él no tiene dónde dormir esta noche...
Shiki: No compartiré mi habitación, ¿entendido? Es un forastero, ¿verdad? Que duerma en el sofá - Se va -
______: Cielos... Lamento eso. Él es así.
Akira: No le prestes atención. Soy Akira. Es un placer.
Kabane: - Lo mira -
Akira: ¿Eh? ¿S-Sucede algo?
Kabane: Oh, lo lamento. Están pensado en lo linda que eres.
______: ¡Pfff...! - Cubro mi boca -
Akira: P-Para que sepas, yo...¡soy un chico, ¿entendido?! ¡Kabane-Kun, idiota! - Se va -
Inugami: Bueno, así son las cosas. Esfuérzate para que se lleven bien.
-
-
-Shiki: - Comiendo - ... Voy a decirlo francamente...por alguna razón, no me agradas. No vayas a pensar que somos amigos solo porque ambos somos hanyo. No tengo intención de que nos llevemos bien.
Kabane: Entendido.
Shiki: Eh... Si. Al menos entiende rápido...
______: - Tomando jugo -
ESTÁS LEYENDO
•Luz y Calidez• |•|Kabane Kusaka x Tu|•| •FINALIZADA•
FanficDisfruten de esta historia✨ 16/05/2022: Ya no habrá más capítulos 🌺