yoonmin
ser el chico popular de la escuela por el simple echo de ser alguien tan serio y frio no era fácil, pues todas las chicas y también algunos chicos lo perseguían hasta en el baño. así era la vida de min yoongi, mas conocido como suga por su hermosa piel pálida como la azúcar.
mientras que por otro lado estaba park jimin, otro de los chicos mas populares de la secundaria pero este no era por ser todo un chico malo, al contraria, jimin era dulce, amable y siempre con una hermosa sonrisa que hacia desaparecer sus ojos pequeños. la mayoría de alumnos lo llamaban chimmy.
ambos chicos se habían conocido por un amigo en común que tenían, jeon hoseok.
ese chico de cabello rojizo y con una magia increíble de darte tanta felicidad con tan solo una mirada, los presento, haciendo que jimin se uniera mucho al pelinegro.
...
-suga!!- grito jimin al ver al pálido sentado bajo un árbol con sus ojos cerrados-
''no otra ves...no este chico lindo de nuevo'' pensó yoongi al escucharlo, no quería que aquel chico adorable se acercara mucho a el, pues podía traerle problemas y también no quería llegar a otra cosa, pues sabia que es lo que estaba empezando a sentir y no le gustaba.
-suga aprobé matemáticas!!!-dijo el rubio muy feliz-
-wau-dijo yoongi sin mostrar emoción-
-ahora si me puedes enseñar a tocar el piano?-pregunto jimin sentándose a un lado de l pelinegro-
yoongi abrió los ojos y frunció el seño.
-cuando dije que lo haría?-pregunto molesto, nunca dijo que le enseñaría a tocar el piano-
-no lo recuerdas? hoseok me dijo que si aprobaba mi examen de matemáticas me enseñarías a tocar el piano y tu asentiste-dijo jimin con una mini sonrisa-
yoongi no dijo nada y se quedo mirando al lindo chico que tenia delante de el.
ojos pequeños y marrones, pelo rubio, labios grandes, una piel blanca y que se veía tan suave, una nariz recta, delgada y pequeña, sus mejillas gorditas y coloradas le daban ganas de estirarlas o morderlas.
- yoongi?- dijo el chico rubio-
- que quieres?- dijo yoongi mirando hacia otro lado-
-me ensañaras a tocar el piano?-dijo el pelirrubio apoyando su cabeza en el hombro de yoongi-
-ya que-dijo yoongi de mala gana y se levanto haciendo que jimin casi cayera cabeza al pasto-
el mas alto comenzó a caminar con un chico pelirrubio detrás que parecía un pollito persiguiendo a su madre. yoongi sonrió al pensar en algo eso pero rápidamente borro esa sonrisa mientras se maldecía a si mismo por pensar tanto en ese chico.
ambos se sentaron en el asiento en frente del piano y todo quedo en silencio, sus miradas se encontraron y jimin se sonrojo por aquel contacto visual. el sabia sobre sus sentimientos hacia el pelinegro pero todo debía ir a su tiempo y debía tener mucha paciencia pues por lo que había dicho hoseok, yoongi era alguien que no se enamoraba mucho y si o hacia le costaba aceptarlo, pues el chico no quería estar con alguien o simplemente amar a alguien de esa manera.
-que quieres aprender?-pregunto el mas alto rompiendo el silencio que había en aquella sala-
-hace unos días te escuche tocar una canción muy bonita, me gustaría que me la enseñes-dijo jjimin alegre mirando los teclados del piano--
ESTÁS LEYENDO
Especial 500 Seguidores:D
FanficGRACIAS POR APOYAR MI CUENTA Y MIS HISTORIAAAS!!!!💚💚💚💚 como me pidieron varios ships para este especial... voy a poder a todos con capítulos únicos. Así que aquí les deja el orden☺. 1-samyu: "el gato" 2-yoonmin: " todos necesitan amar" 3- brig...