Me llamo TOM, No diré más de mí ya que quiero mantenerme anónimo, ante el mundo y sus personas...
Solo les quiero contar algo que me sucedió hace un tiempo, quiero recordarles, que no diré más información además de la dada.
Un día para mí, llego el cambio que nunca creí, afirmo que ese día, sentía la atmósfera muy densa y extraña...
Recuerdo que hace un momento me había despertado, pero lo extraño de todo fue que no escuche a nadie de mi familia, Salí de mí habitación a buscar algo de comer, siempre desayuno, Café, Pan y Huevo... Aunque note ciertas cosas extrañas en mi casa, como las ubicaciones de algunos adornos o electrodomésticos.
Creí que fue mi madre que quiso acomodar la casa, Sin darle mucha importancia, seguí preparando mi desayuno.
Cuando termine de preparar mi desayuno, Me puse a ver mi celular, Lo primero que hago es ingresar Facebook, Actualizo las noticias de mí Facebook, y noto muchas publicaciones, Que decían, ¨ Si esperas demasiado puedes no llegar a tiempo ¨.
Me quede súper extrañado ya que creí que eran Memes sobre una serie de Net o Dis, pero no fue sí... Cerré la aplicación y lo ignore.
Me dirigí a bañarme, ignorando lo que vi hace unos minutos.
Al estar enjuagándome escucho que tocan el timbre de mi casa, pero sus toques eran muy diferentes, como clave Morse, Recuerdo muy bien los toque porque fueron algo nunca antes oído, estos son los toques ¨ -. --- / .-.. . / -.-. .-. . .- ... / .- / -. .- -.. .. . ¨.
En texto normal seria ¨NO LE CREAS A Nadie ¨...
Salí del baño inmediatamente, porque lo que escuche fue muy extraño... Al acercarme a la puerta así con todo y toalla, encontré una caja en el piso, la agarre y volví a ver a todos lados a ver si veía a alguna persona, y no vi a nadie...
Camine hacia mi cuarto y coloque la caja en mi escritorio con mí laptop y nada más veo que mi laptop empezó a perder señal y daba unas franjas negras y colores muy extraños y figuras muy raras ya que nunca en mi vida las vi, saque mi celular para ver la hora, y también tenia esas rayas y figuras y colores...
Abrí la caja y encontré una carta. Que decía lo siguiente; No tenemos tiempo para darte más información que esta, algo nos asecha y no sabemos que es.
Necesitamos que vayas a estas coordenadas, cuando estés ahí una niña te dará el siguiente sobre con las siguientes coordinadas.
12 de abril de 1910, Hora: 10:00 a.m.
Coordenadas: 19.864317028129468, -83.91994613602373
Una ultima cosa ¨ No Confíes en nadie ¨...
ESTÁS LEYENDO
Viajes en la Historia
Historical FictionNo puedo dar más información sobre que han pasado durante el tiempo, pero dentro de poco estaré informándoles que ha pasado.