Hello
Esta es la primera historia que escribo sobre este shipp así que espero que les guste jeje y los capítulos serán cortos 😁.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Un rubio llegaba al mismo tiempo que su esposo a su hogar sin embargo, ambos de diferentes lugares y en diferentes autos, solo se vieron y ni siquiera se saludaron simplemente entraron dejando sus llaves en la entrada para después pasar a la sala donde se sentaron en silencio dejando sus cosas sobre la mesita de enmedio.
- ¿También te dijeron que tendrías que estar en casa por 15 días? -
Pregunta el rubio viendo a la nada, en realidad no querían estar allí. Su matrimonio estaba tambaleándose desde hace ya varios meses o años y estar solos por quince días era una tortura.
- Si -
Soltó junto a un suspiro. El estar con su esposo no lo complacía como antes, por el trabajo ambos de habían "separado" en sentido figurado ya que, aunque vivían en la misma casa y dormían en la misma cama eran como desconocidos.
- Oye, no quiero pelear contigo todo los días así que intentemos llevar la fiesta en paz -
Dijo Free en tono serio, el vivir peleando lo estresaba más que si propio trabajo.
- Bien, así lo aremos -
Respondió el celeste. Ambos se levantaron y fueron a su habitación ya que no tenían mucho que hacer solo ponerse a recoger su casa y ordenar algunas cosas, se cambiaron y se pusieron de acuerdo en que iba a hacer cada uno.
- aaah - suspira Free - limpiar el patio no es nada agradable -
Decía mientras podaba el pasto de su patio, Lui se había quedado adentro para limpiar la cocina y preparar algo para comer sin embargo, no tenía mucho ánimo para hacerlo así que mejor se puso a ver un poco de televisión.
Free entro cansado y algo asoleado así que fue a la cocina para conseguir un vaso con agua y para ver si ya había algo de comer cuando se encontró con Lui en la sala acostado.
- ¿Ya está la comida? -
- Agg, lo olvidé... Te prepare algo -
Dijo levantados rápido y corriendo a la cocina.
- Me dijiste que yo limpiará afuera mientras tú hacías la comida y no has hecho nada, tengo hambre y estoy cansado lo menos que puedes hacer es la comida Lui -
Le reclamaba molesto mientras veía como aquel sacaba del refrigerador un paquete de Janis y queso además de agarra algo de pan blanco y mayonesa para así preparar un emparedado.
- ¡Lo siento ¿Sí?!, Ahora te preparare algo -
Hablo molesto, no le gustaba que su esposo le reclamara por ese tipo de cosas además que él no se encargaba de la cocina ya que tenían asistente doméstica pero por la pandemia habían tenido que darle algunos días de descanso.
- ¿Crees que con un emparedado me voy a llenar?, Lui... ¡Trabaje toda la mañana limpiando el patio y acomodando las macetas, regando las plantas y podando las!... Lo mínimo que merezco es una comida bien hecha -
Dijo aún enojado, se supone que se había puesto de acuerdo pero su esposa no había cumplido con su parte cosa que le molestaba.
- ¡Bien! - grito - ¡Sino lo quieres entonces no te lo comas! -
Agarro el emparedado y lo lanzó con todo y plato al bote de basura.
- ¿Por qué lo tiras? -
- De todos modos no te lo ibas a comer y si quieres algo hazlo tú, no soy tu sirviente -
Agarro su celular y se fue a encerar a su habitación, Free se recargo en la barra agarrando su cabeza mientras daba un suspiro.
Apenas era el primer día y ya habían peleado, ¿Que pasará durante los siguientes catorce día?, ¿Será peor o mejora?
Bueno hasta aquí el capítulo jsjs espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
ENCERRADOS Free x Lui [Finalizada ✓✓]
De TodoEsta historia será narrada durante la cuarentena que son 15 días, así que solo serán 15 capítulos. El matrimonio de Free y Lui ha empeorado con los años y ya ninguno de los dos se soporta, no pueden ni dormir en la misma habitación pero, con la lle...