Digamos que lo que va de año todo ha sido algo normal, nada en especial, el año se pasó muy rápido en mi opinión, vamos por la mitad y aun así se me hace un poco difícil no pensar en falta que hace luis. Pero igual trato de no concentrarme en eso.
En mi curso habían entrado dos estudiantes nuevos su nombres eran Brayan, y Diana, pasaron los días y se juntaron con nosotros así que los integramos al grupo.
Brayan era un chico rudo le gustaba estar en discusiones todo el tiempo, pero también tenía su lado amable, era moreno de ojos grises.
Con el transcurrir del tiempo nuestras amistad se hacía más fuerte Empezamos a hacer trabajos juntos, saliamos a jugar, era muy divertido pasar tiempo justos, los dos coincidiamos en gustos, y teníamos parecidos físicos el uno del otro, lo empecé a consideraría como un buen amigo.
Diana era la chica inteligente y linda, su cabello largo y rubio, sus ojos marrones claros, tenía una hermosa sonrisa. Al principio era algo sifrina y engreída, pero mientras pasaba el tiempo y la conocíamos más notamos de que era solo para guardar su verdadera forma de ser, en el fondo es una buena chica.
Las veces que compartíamos tiempos juntos fue muy linda. Nos contó que sufría de problemas cardíacos, y que le habían hecho una operación a corazón abierto, y durante la operación hubieron complicaciones y casi muere, pero gracias a Dios todo volvio a la normalidad, y como resultado de la operación tenía una cicatriz que atraviesa la mitad de su pecho, y que si sus problemas empeoraba le tenía que hacer un trasplante de corazón.
Los doctores tampoco le daban muchos años de vida._______________________________________
Los días sábados me tenia que levantar a las 6 de la mañana para ir al ensayo de danzas de la iglesia, el lugar nos quedaba a 45 minutos de distancia pero siempre había tráfico que duraba horas así que nos íbamos temprano.
Era mi parte favorita de la semana, íbamos mi hermano menor, mi madre y mi hermana mayor
Mi mamá era la líder de danza y junto con nosotros ensayaba el grupo de adoración y alabanza, eso era algo genial.
Los ensayos los terminaban a eso de
10 de la noche, la mayoria de veces y luego nos teníamos regresar a casa, llegábamos a eso de las 11 o 12 de la noche. Al siguiente día nos levantavamos temprano para ir al servicio}o de los días domingos, y así eran esos días para mí.Recuerdo un día en especial (que desde ahí todo cambió para mí) estaba en la iglesia y nos están dando una enseñanza sobre el homosexualismo, en resumidas cuentas nos decían que un hombre no le podía gustar otro hombre porque eso estaba mal delante de los ojos de Dios, porque él había creado hombre y mujer, los cuales fueron Adam y Eva, y todo lo que estuviera fuera de ese orden es abominación. Y las personas que hacían ese tipo de prácticas se iban a ir al infierno.
Cuando escuché eso que en shock. Desde ahí empezaron todo mis problemas, porque me acorde de lo que sentía por Luis y empezó el sentimiento de culpabilidad por ello, realmente no sabía el por qué había hecho eso, si se suponía que esta mal, como me lo habían enseñado.
Recuerdo que ese día lloré a escondidas, estaba confundido, tenía miedo, y no sabía que hacer, le pedí a Dios que me ayudara quitarme eso, así que decidí ocultarlo. Y tratar de cambiar ese sentimiento.
______________________________________
Los inicios de semana son la cosas más tediosa que hay, te tienes que levantar temprano, después de dos días largos y full ocupado.
Llego a la escuela afectado por la confusión que estaba pasando en mí cabeza, un poco distraído y teniendo remordimiento de conciencia, no estaba prestando atención a clases.
Suena la campana eso significa que es hora del recreo, esa era mi parte favorita de todo el día. Mi mejor amiga Wanda, junto a mi grupo de amigos hacíamos un show en una hoja de papel contado historias, los protagonistas eran un cocodrilo y un elefante, que recorrían el mundo en busca de aventuras, y la titulamos "Trisconinot" me encantaba ese momento, y las historias era muy buenas, Eso lo hacíamos todos los días❤️
Después de recreo la siguiente clase era deporte, recuerdo que ese día el profe nos puso a dar vueltas a la cancha de fútbol, todo bien hasta que un compañero de clases empezó a fastidiar a otro compañero (el era de gran tamaño, y siempre le hacían bullying) mientras estábamos Corriendo llega y le metió el pie y el cae al piso y se rompe el mentón, y ya se pueden imaginar el sangrero que había botado, después de eso se suspendió la clase y como era la última que nos correspondía ese día llamaron a nuestro padres para que nos fueran a buscar a la escuela, y con respecto a mi compañero le agarraron 8 puntos en el mentón y el que ocasionó todo fue expulsado de la escuela, ya que era su cuarta falta al reglamento.
Ya en casa recuerdo que tomo un ducha y luego mi mamá me da el almuerzo, ella y yo teníamos la constumbre de ver televisión juntos, en eso llega mi hermana y colocaron las noticias del medio día, la noticia más relevante de es día fue que en Suecia se había legalizado el matrimonio igualitario y muestran la primera boda dos hombres, después de la legalización del matrimonio, mi madre al ver eso entra en pánico y se me lanza encima y me tapa los ojos para que no vea eso, le grita a mi hermana para que cambie de canal, en eso mi ella toda fuera de onda le pregunta el porqué? a lo que mi madre respondió: -"No ves que esta tú hermano pequeño acá, después va a pesar que eso es algo normal". lo dijo en tono de molestia y preocupación, cuando nos dimos cuenta ya se ha había quitado ese reportaje.
Después de un día tan largo finalmente llegó la hora de dormir, pero recordé el cómo mi madre reacciono a la noticia, su cara de molestia y de asco que coloco en ese momento era algo que no podía olvidar.
🌟
ESTÁS LEYENDO
✨Out of the closet✨
Teen FictionLa verdad me disculpo por todos aquellos que había leído lo que estaba anteriormente, pero les vengo a decir de que en realidad no era yo, y esa no era la historia que realmente quería contar porque tenía miedo de lo que iban a decir en especia mi...