Narra Emma
Han pasado 5 meses desde que Jessie se fue, se han pasado como cinco años, todo cambio, hay menos ruido , mamá está más tiempo con nosotros estamos contentos claro, pero extrañamos mucho a Jessie, ahora Luke hace su tarea se porta bien cumpliendo la promesa que le hizo a Jessie, a mejorado mucho en la escuela, pero después de la escuela come y se mete a su cuarto a llorar y los primeros dos meses no quiso comer, por otro lado Zuri no salía de su cuarto ya que solo jugaba y veía a Mery Militar la muñeca que le dió Jessie, y solo salía a comer, en la escuela se volvió a poner un poco agresiva ya no habla mucho con sus amigos y cuando les habla solo es para insultarlos, por otro lado Ravi por una semana no quiso comer,yo no sabía que pensar mi mente se quedaba en blanco ya no salía con mis amigos no les hablaba nisiquiera por teléfono no leía revistas y lo único que queríamos era estar en nuestro cuarto se notaba en nuestras caras, mi mamá nos trato de sacar del pen house para ir al parque pero nos negamos ya que el parque nos traía muchos recuerdos de Jessie y nos poníamos a llorar, nos dimos cuenta de que necesitavamos ayuda pues Ravi siempre sacaba 10 en todas sus materias y ahora sacaba 5, Zuri le pegó muy fuerte aún niño y le rompió la nariz, hizo que un niño se cayera de un columpio y le rompió un brazo, después a otro niño hizo que se cayera de un pasamanos y le rompió una pierna, Luke de un unas a otras semanas sin saber porque se peleaba con cualquiera que le decía “hola" le mandaron a llamar a mi mamá desde la dirección 6 o 7 veces pues el al igual que zuri le rompió la nariz a un niño, yo me vestía de negro y les gritaba o les decía cosas cosas a los maestros, a mis amigos y los que no lo eran desde esos días nos dimos cuenta de que necesitavamos ayuda mi mamá trato de todo para animarnos, pero no funcionó hasta que nos preguntó que porque estábamos así que jamás había visto ese tipo de comportamiento de nosotros y se sorprendió porque Ravi siempre se portaba bien, nosotros lo único dijimos fue : que extrañamos mucho a Jessie.
- ¡Luke! ¿podemos - entrar? pregunta emma
Luke: si
Emma,zuri ravi Entran y lo ven mirando las fotos de Navidad :
Emma, zuri ,ravi : nosotros también la extrañamos.
Los cuatro empiezan a recordar los momentos que pasaron con Jessie y comienzan a llorar.Zuri :aún recuerdo cuando me dió a Mery Militar
Emma : chicos que nos está pasando nosotros no éramos así ya no somos los 4 niños dulces de hace unos años atrás.
Ravi : no lo sé no se que nos está pasando yo ahora le perdí interés a la escuela ya no somos como antes.
Zuri : no lo sé jamás había llegado a ese grado de violencia.
Luke : chicos hay que cambiar creen que jessie se alegraría de vernos así,
tristes,violentos ella se decepcionaría de vernos así todo el tiempo, ella nos logro unir como familia, sin ella mamá no estaría con nosotrosEmma : Todos hay que prometer cambiar retomar lo que hacíamos antes cuando todavía estaba Jes...sie, ser felices otra vez.
Los 3 hermanos asienten dandole la razón a la rubia.
Después de esa conversación ellos decidieron dejar atrás todo lo malo y comenzaron a recordár los bellos momentos que pasaron con Jessie,todos se acomodaron en la cama de Luke y sin darse cuenta todos sentían sueño y se quedarón profundamente dormidos.
Cristina entra a la cocina ve a Bertram lavando trastes y se se sienta en la mesa.
Cristina: Bertram
Bertram:si madam
Cristina: siéntate.
Bertram deja de lavar trastes y se sienta.
Cristina: Bertram no notas a los niños algo raros, como tristes.
Bertram:Bueno si algo hay menos ruido, luke se porta bien algo que antes no hacía.
Cristina: Cómo desde que se fue Jessie?
Bertram: si
Cristina: Bertram ¿Jessie convivía con los chicos?
Bertram:si, ayudo muchas veces a emma la ayudo a superar su adolescencia sus miedos y le dió consejos,a Zuri la ayudo a superar a Milly la sirena, a ravi a hacer amigos ya que antes de que Jessie llegara ravi no tenía amigos,a Luke a portarse bien, a superar a Kenny el koala, a portarse bien el la escuela, Jessie los ayudo cuando estaban tristes, en el proyecto de sistema solar de emma Jessie trato de animarla ya que ella no quería pasar porque le habían dicho que no iban a ir ahí fue cuando le dijo "OYE ES CÓMO LOS PLANETAS ESTAN SEPARADOS UNOS DE OTROS CIERTO PERO HAY UNA FUERZA GRAVITACIONAL QUE LOS MANTIENE JUNTOS PASE LO QUE PASE EL AMOR ES ASÍ SUPERA CUALQUIER DISTANCIA Y ES TAN FUERTE QUE NO SE ROMPE"
Jessie le dijo piensa que están aquí ahí fue cuando emma se animó y pasó, ella los vio crecer pues paso 4 años con ellos ,creo que por eso están así .Cristina: Bertram ¿Que hacía Jessie para animar a mis hijos?, lo que sea jugar, comer, salir a la plaza nosé.
Bertram: Bueno los llevaba al parque, salían con el yate o salían de viaje.
Cristina : bertram eso es!!!
- dijo la rubia y salió corriendo hacia la sala, busco su bolsa una vez que la encontró saco su celular, comenzó a buscar el número de Morgan -.Una vez que lo encontró le marco dos veces, pero le mando a buzón, con fé ella le marco otra vez y no le contesto ella se sentó en el sillón dejando su celular en la mesa y en eso su celular suena ella reacciona rápido y vio que era Morgan.
*En la llamada*
Cristina : Bueno Morgan.
Morgan : Bueno ¿Cristina para que me llamaste?.
Cristina : Vez que los niños han estado muy tristes, se me ocurrió una idea.
Morgan : si,¿que tienes en mente?.
Cristina : Voy a planear un viaje con Jessie.
Morgan : ¿Con Jessie? pero no has hablado con ella en estos 5 meses podría estar ocupada.
Cristina : lo sé pero no pierdo nada con intentar.
Morgan : de acuerdo.
Cristina : le voy a marcar y si me dice que si, te mandaré mensaje de todas formas desocupa tu fin de semana.
Morgan : okey adiós te amo.
Cristina :yo más adiós.
*Cuelgan*
ESTÁS LEYENDO
Hermosa coincidencia
Science FictionJessie cumple sus sueños y se casa con Tony pero... ¿Habrá algo que destruya todo lo que hasta ahora va bien? NO COPIAS, NI ADAPTACIONES