~Capítulo uno~

1.3K 67 23
                                    


"La tormenta de nieve que azota todo el país ya ha cobrado la vida de al menos 38 personasen 24 horas, favor de regresar a sus casas con prontitud y resguardarse, siga al pendiente de los reportes de emergencia en los medios de comunicación"  Eso ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La tormenta de nieve que azota todo el país ya ha cobrado la vida de al menos 38 personasen 24 horas, favor de regresar a sus casas con prontitud y resguardarse, siga al pendiente de los reportes de emergencia en los medios de comunicación" Eso decían las noticias pero los héroes no descansan, ni siquiera por el clima; tal era el caso de Jirou que estaba en una misión de espionaje; no podía moverse de su ubicación porque sería vista por los villanos así que tenía que soportar. Lo más que pudo hacer la Earphone Jack fue cerrarse la chaqueta de su traje y aguantar la inclemencia; lastimosamente el cuerpo humano tiene sus límites y la chica comenzó a temblar. Pasado un tiempo Jirou pensó que había sido muy mala idea el haberse quedado a vigilar, pero como había estado despejado en la mañana decidió escabullirse en la madriguera que espiaba y, si tenía suerte, los atraparía ese mismo día. Claro que esperaba que la policía llegara más rápido que la nieve, pero ni una ni la otra, las cosas no le estaban saliendo bien... 

Con el paso de las horas sus botas comenzaron a enterrarse en la nieve y aquello era un problema ya los sujetos que vigilaban la zona podían ver la nieve removida si ella se movía y bajar a investigar, así que estaba atrapada. Si bien su estilo de pelea era a larga distancia, podría quitarse a un par de matones de encima antes de que la tocaran, pero si daban el pitazo y llegaban más, no podría con todos. "¡Tch!" Abusando  del escondrijo en la pared en donde estaba oculta para escuchar y grabar la información, se pegó al muro lo más que pudo rogando que eso fuera suficiente; igual los copitos de nueve sobre sus hombros comenzaron a mojar su ropa y esto generó que comenzara a sentir frío. "¡Demonios!"

Por un momento se le olvidó y siguió grabando la información, por suerte el dispositivo con el cual lo hacía estaba bien resguardado dentro de su chaqueta, solo quería los nombres de los contactos que lavaban dinero para irse, si los conseguía podría refugiarse antes de que comenzara lo más severo de la tempestad, pero lo que Kyoka no sabía era que lo más severo ya había comenzado... 

- R-r-rayos. - Dijo en un hilo de voz tiritando, usando su vaho en sus dedos para sentir algo cálido mientras temblaba; resulta que la apertura en la pared en donde estaba metida no era suficiente y el aire estaba llenando de nieve el escondrijo. "Ya no puedo quedarme aquí" Pensó y cuando metió la mano temblorosa en la bolsa de su chaqueta, se mordió los labios buscando algún contacto pero el dedo le temblaba y no sentía la pantalla táctil del aparato a causa del frío y esta tampoco reaccionaba. "Por favor, quien sea..." Pensó intentando enfocar la pantalla pues este se sacudía con su pulso. Al final lo único que se le ocurrió fue mandar su ubicación al último chat que tenía, no se fijó quien era, no podía enfocar bien tampoco; sólo guardó el aparato y esperó. "Alguien va a contestar" Se dijo esperanzada y soltando el aire por la boca para mantener el calor de alguna manera. 

Días antes se había estado organizando una reunión de generación de los estudiantes de UA por lo que la última persona que le había escrito era Kaminari Denki, este estaba organizándola junto con Kirishima quienes habían mandando las invitaciones vía chat; el rubio le había escrito para preguntarle si estaría libre ese día o si cambiaban la fecha, ella dijo que sí pues tenía muchas ganas de verlos a todos; hacía más de 5 años que no les veía salvo por contadas noticias, pero no todos salían en los medios; ella por ejemplo no era el tipo de héroe que salía en las portadas de las revistas, y como ella algunos otros así que sería una excelente oportunidad para retomar viejas amistades; tomarse fotos y ponerse al día con los chismes; por esa razón había confirmado su asistencia y ya tenía la fecha guardada en su calendario. 

~Durante la Tormenta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora