~2~

10 4 0
                                    

Por la mañana desperté y mis ojos parecían estar más abiertos de lo habitual .
No pude dormir la mayor parte de la noche , no podía parar de pensar que podría ocurrir un encuentro con aquel niño que ya no era un niño .

Me levanté de la cama, abrí la puerta y lo primero que ví fue a mi pequeña familia con un pastel en manos , cantándole el "feliz cumpleaños", me sentí un poco aturdido aunque sabía que después de ese día mis próximos cumpleaños no serían igual ...
Tenía que disfrutarlo .

* Con una sonrisa en boca *
- muchas gracias a todos ustedes .

*La mamá acerca el pastel para que hongseok pueda soplar las velas*

Mamá de hongseok : qué es lo que pediste? , espero que no sé olvidará el  deseo .

Por mi mente paso " EL DESEO"se me olvidó pedir el deseo , mi cerebro estaba tan concentrado en muchas cosas que olvidé mi deseo , llevaba tanto tiempo esperando un cumpleaños para pedir el deseo de " volvernos a encontrar" .

Papá de hongseok : hijo ,tengo que mostrarle algo a usted .

Hongseok : ¿por qué me habla de " usted "?

* Suenan las carcajadas de la pequeña familia *

Hongseok: no entendí * hace un pequeño berrinche*

Mi padre me hizo una seña para que lo siguiera , caminó hasta el patio delantero y saco las llaves de su automóvil.

Padre de hongseok: no querías irte ? , Puedes tomar mi auto e ir a el aeropuerto , para después tomar el avión a corea , ya lo he pedido por ti . Por mi carro, no te preocupes, yo paso por el después .

* Hongseok le da un fuerte abrazo*

Padre : después me agradeces , ahora corre que el avión sale en media hora

Hongseok : gra... En media hora ????

En media hora sale el avión y ni empaque nada , ¿por qué me pasan estás cosas  a mí?.

*Subió corriendo hasta su habitación y empezó a empacar cosas a lo menso*

Hermano : seguro que necesitas está flauta ? Y este Transformer ? .

Hongseok: dios(expresión), ni cuenta me doy que estoy echando , estoy muy nervioso .

Hermano : vamos, te ayudaré.

Él era muy bueno organizando cosas que organizó mi maleta en menos de 5 minutos mientras yo tomaba un baño rápido .

Bajé las escaleras y ahí estaba la mujer a la que le debía todo , me iba a despedir de mi madre . Lo más doloroso para un hijo y una madre.

Con mis agarré sus mejillas y le di un fuerte abrazo .

Hongseok : gracias , siempre me ayudaste mucho incluso aunque significara que me dejarías de ver , por eso te amo mamá .

Mamá : siempre te apoyaré , eres mi hijo , aunque corra el riesgo de no verte , siempre estaré para ti , y antes de que te vayas , toma esto .

* De la una gran cantidad de dinero *

Mamá : no preguntes , solo tómalo , te amo , ve con mucho cuidado .

Le di un gran beso en su frente y salí corriendo a el carro , subí ,emprendí mi viaje hasta el aeropuerto , llegué 10 minutos antes y corrí a la entrada del aeropuerto.

Algunos pasajeros ya estaban abordo de aquel avión así que pedí indicaciones y rápidamente subí , no tenía miedo al subirme al avión , tenía miedo que shinwon no me reconociera .

Creo que quiero vomitar - pensé .

Me pare de mi asiento y corrí hacia el baño . dónde deseché aquel pastel que en mi estómago ocupaba el lugar de mi desayuno .

~~~~~~~~~

Hola tanto tiempo ... Pensé en borrar la historia , pero voy a intentar terminarla , espero que les guste mucho, gracias por leerme ✨

Mimi 🌺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BACK TO U - SHINSEOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora