~1~

21 5 0
                                    


*Patada , patada *

Niñox: no deberías de haber venido hasta acá ... Ni siquiera te puedes parar .

Niño2x: mírate pareces un cerdo .

Niñox: un cerdo horrible .

*Patada patada *

Hongseok: yo solo quería jugar
//sollozando//

Niñox: el único lugar que puedes ocupar en nuestro juego es el de" la pelota ".

Niño2x: entendiste ? , Porque eres gordo .

* Hongseok llora mientras se acurruca en el piso *

Niño: ya basta ,  jahyung y yeonil .

* Se acerca y extiende la mano hacia hongseok*

Niño : mi nombre es shinwon , soy de 1er grado y ellos no están hablando enserio , hay muchas pelotas dentro .

*Hongseok serio *

Shinwon : solo bromeó jaja .

Shinwon ayudo a Hongseok a ponerse de pie , shinwon era uno de los niños más geniales en la primaria , porque era muy bromista y le caía bien a casi todos los niños . En cambio Hongseok lo intentaba , pero siempre lo terminaban golpeando ,por no estar en forma .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Shinwon es uno de los mejores que he conocido , siempre juega conmigo y me invita de su comida , el es tan bueno conmigo... Pasaron los años y mi último año en la primaria llegó , tenía que despedirme de shinwon porque el se quedaría otro año , debido a que el es menor que yo y yo me iría a estudiar al extranjero ... No nos veríamos por un tiempo .

Hongseok : shinwon , shinwon !!! *Corre hacia el *

Shinwon estaba platicando con otros dos chicos .

Mamá de Hongseok: mi niño , ya tenemos que irnos . Nos están esperando .

Hongseok: pero - , pero mamá , tengo que ...

*Mamá de Hongseok recibe una llamada*

Mamá de Hongseok: lo siento hijo , sube al auto , se hace tarde .

Solo alcance a ver a shinwon por la ventana ... No pude despedirme de el .
Mi mente lo gritaba , gritaba su nombre , quería verlo por última vez y decirle que me podría cuidar solo .

Ese día entendí , que no quería solo una amistad con shinwon....

~~~~~~~6 años después  ~~~~~~~~~

Hoy es 16 de abril , mañana cumplo 18 , en esta país , a esa edad se concidera " mayor de edad " .Escuché a mi mamá decir " cuando sea mayor de edad nada lo podrá detener " .

Todos los días hago ejercicio y me mantengo saludable , uno de mis proyectos fue dar platicas a niños para evitar el bullying , parece que ha ayudado mucho . Me gustó ese proyecto .

Pero , por más que lo intente , no puedo sacarme de la cabeza esa hermosa sonrisa y esas maravillosas bromas . En el transcurso de esos 6 años nadie ha llamado mi atención , ¿será que soy muy egoísta?.

Mamá de Hongseok : ESTA LISTO EL DESAYUNO !!!

*Sale del baño*

Hongseok : voy en seguida !

* Baja las escaleras corriendo *

Mamá de Hongseok: ¿qué haces? te puedes lastimar . Ven siéntate .

*Le da un beso a su mamá y se sienta en la silla*

Mamá de Hongseok: qué se siente el saber que mañana serás mayor de edad? , qué es lo primero que quieres hacer ?.

*Hongseok no dice ninguna palabra solo se queda mirando el plato de comida posado enfrente de el*

Mamá de Hongseok: qué pasa ? , No te sientes bien el día de hoy ?.

Hongseok : quiero regresar a corea

* La mamá de Hongseok se quedó sería *

Hongseok: como regalo de cumpleaños , tadaaaaa /hace una pequeña sonrisa /

*Hongseok termina de comer y se sube a su habitación*

Mamá de Hongseok: tadaaaaa / sonrisa nerviosa/

-------_---------_------------_-----------
Holis holis , mucho tiempo sin vernos , espero poder mantener este proyecto , me divierte mucho escribir gracias por leerme .

Mimi 🌸🌺



BACK TO U - SHINSEOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora