Yuκιнιʀᴀ Soмᴀ ιs тʏᴘᴇ oғ ʙoʏғʀιᴇɴᴅ...
➥ Que lo primero que hizo al conocerte, fue desafiarte a un Shokugeki.
❀ ── ── ── ── ── ── ❀
—¡Llegamos! —el pelirrojo anunció su llegada junto a Megumi.
Ambos se miraron entre sí al no recibir la acostumbrada bienvenida, se acercaron hacia el comedor al en busca de sus compañeros, al entrar, vieron cómo miraban atentamente desde el borde de la puerta que dirigía a la cocina.
—¿Que están haciendo? —Soma fue el primero en preguntar, ganándose la atención de sus amigos.
—¡Yukihira, Megumi-chan! ¡Kyoko-senpai regreso! —chilló en voz baja la emocionada chica de cabellos anaranjados, viendo con admiración a la mujer que mezclaba con destreza los ingredientes.
—¿Kyoko-senpai? —preguntó el pelirrojo.
—Es verdad que no la conoces —Isshiki hizo presencia apareciendo al lado del menor— Kyoko-chan es una residente de la Estrella polar, solo que estuvo en un viaje por asuntos familiares así que no pudiste conocerla cuando llegaste, y al igual que yo, ella está en segundo año.
Yukihira escuchó la explicación del séptimo asiento sin apartar la mirada de la fémina de cabellos plateados, la curiosidad comenzaba a inundarlo al verla tan concentrada, como si solo existieran ella y los ingredientes.
—Termine. —escuchó el leve murmuró que dijo, pronto se escuchó el bullicio de todos, haciendo que la imagen de la chica se rompiera, mostrando su sobresalto por el repentino ruido y un rostro ligeramente ruborizado.
—¡La comida de Kyoko-senpai! —habló emocionada la de cabellos azules, todos se habían acercado a la fémina, admirando la comida que había hecho.
—Huele tan bien —Isshiki se acercó al lado de Kyoko— ¿Está bien si lo probamos?
Kyoko asintió, para luego fijar su mirada en el chico pelirrojo que desconocía aunque no le impidió que probará su comida, luego preguntaría quien era.
Pronto escuchó los sonidos de satisfacción de sus compañeros de dormitorio para luego nuevamente tener la alegría y uno que otros halagos.
—¡Como se esperaba de Kyoko-chan! —inicio Isshiki ya usando su acostumbrado delantal rosa— Tu comida es tan deliciosa, nunca podría cansarme de esto.
—¡Extrañe tanto la comida de Kyoko-senpai! —rapidamente fue rodeada por los brazos de Yuki.
El alegre bullicio fue interrumpido por el anterior chico que había visto.
—Kyoko-senpai —todos dirigieron su mirada hacia Soma, quien mantenía una sonrisa— ¡Tengamos un Shokugeki!
—¿Eh?
Fue sorprendida por un instante pero rápidamente rechazo el reto, ganándose quejas del pelirrojo, las cuales decidió ignorar por ahora.
Escenario parte 1 de 2
Solicitado por Petra_006
ESTÁS LEYENDO
Shokugeki Boyfriend
De TodoShokugeki no Soma is type of boyfriend ¡Conoce el tipo de novio que serían los personajes de Shokugeki no Soma! ━━━━━━━━━━ ・ ・ ・ ・ ☆ ✦Separador by: @gulehx Se le agradece tan bello trabajo ( ◜‿◝ )♥️