Hola,me gustaría decir que es mi primer Fanfic pero ya no. Además fue un mal comienzo porque apena comenzaba a escribir,pero cómo ya llevó tiempo escribiendo pues tengo experiencia. Así que me dispuse a renovar la historia y acomodar,se entiende?
Bueno eso sería todo y le pediría que votará y diera sus opiniones pero eso asu disicion.
Lo dejo con el prólogo, que ya está más acomodado.
~°Prólogo ~
Hace año en la epoca de la cuarta gerra shinobi, tuvo lugar una union de las grande aldeas shinobi,donde la fuerza fue comandado por gaara el quinto Kazekase de la aldea de la arena. Mientras por el otro lado había otro bando que fue el causante de la cuarta guerra. Casi como millone de shinobi participaron contra células zetsu blanco que sorprendentemente igualaba la misma cantida que la alianza shinobi. Pero era mas fuerte si contar que apareció madara uchiha, uno de los shinobi más mortales y legedario que existió en el mundo ninja,era temido por sus fuerza y su rinegga. Después de dia y meses, el bando shinobi estaba perdiendo contra en otro, pero llego un shinobi muy fuerte con una voluntad intraducible que sera el que pondra fin a la gerra y ese era Naruto Uzumaki o también conocido como el Jinchūrikis de la nueve cola y el niño de la "profecia", que despues de pelear contra obito Uchiha,que era un amigo de kakashi, conocido como el sharinga que copia o el colmillo blanco. Después de pelear y que obito sacará el bijuu de la diez cola, madara traciona a obito y asi comenzó otra pelea donde obito se unio al otro bando y asi sacrificando su vida para asi salvar la vida de su antiguo amigo de que el muriera, en eso madara saca la técnica del sueño(no se como se llamaba) que hizo que casi todo los shinobi comenzara a dormir en sus pensamiento,pero zestu traciona a madara y que llegara la diosa o mejor conocida como Kaguya Ōtsutsuki, fue una de las primera persona en tener los 6 camino del sabio y el chakra. Después comenzo la casi última pelea que gracia a tres persona que pusiera paz a la gran guerra y ésas personas era conocido como el equipo 7,ello era Sakura Haruna,la kunoichi más fuerte de su generación,Sasuke Uchiha el único sobreviviente de su Clan,también apodado como el renegado S. Y por último del equipo 7, Naruto Uzumaki el llamado héroe de la guerra.Gracia a ello termino la gran gerra shinobi,asi dejando un fin a la cuarta guerra.
~ Equipo 7 ~
Después de la guerra los años pasaron.
~Actualidad~
Podemos ver como las gente de konohagakure no sato sale de sus casa,con una sonrisa alegre,mientras se preparaba para un evento muy especial y mas para un cierto rubio y para su familia...
Los grito de la aves se escuchaba en lo ruido de la pared,la luz brillaba con esplendor.
Un sonidos de una puerta abrírse resono en una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Boruto: Mi Camino y mi voluntad○BORUSARA○[En Procesó]
FanfictionDescripción: La ignorancia se pueden confundir sabes? Pero si te centra en tu corazón tendrá lugar tus recuerdos, pero en otras partes de ahí se encuentra el dolor o la soledad que tu mismo guardaste, ah pero en lugar de eso ni sabes que eliges, com...