una larga larga fila se hacia presente en el aeropuerto de pacopolis los fantasmas tenian un plan... utilizando sus trucos poseyeron a toda la fila mientras cada uno seguia su paso, sin que nadie se diera cuenta...
los chicos se subieron al avion y tomaron vuelo rumbo a pac tokio, adentro los chicos con mucho cuidado y en modo silencioso decidieron salir de los cuerpos de los poseídos, y se volvieron invicibles para pasar desapercibidos por la gente abordo, es una habilidad que los fantasmas usan en caso de una mision super importante, los 4 fueron al baño del avion y aunque era muy pequeño tenian que discutir un plan para encontrar a pacster...
Pinky: y bien ya estamos en el avion... alguien sabe donde se encuentra la casa de la hermana del presidente???
Blinky: nope
Inky: no lo se
Clyde: a mi no me mires, yo ni queria ir con ustedes pero sus caprichos por buscar a los padres de pac me hicieron ver que no tenia de otra..
Blinky: por favor talvez con la ayuda de los papítos del limon podamos volver a nuestros cuerpos..
Clyde: eso es posible??
Blinky: durante mi entrenamiento con el pac-fu descubri que los amarillos tienen una extraña habilidad de restaurar las formas originales de un ser vivo...
Pinky: enserio??
Inky: hello!! estamos muertos!! eso es prácticamente imposible!!!
Blinky: supongo que tendremos que pedirle ayuda a algun amarillo que encontremos ya que ellie de seguro sabe que debe haber mas junto a los padres de pac...
Pinky: acaso estas insinuando que hay una civilizacion completa??
Inky: no puede ser, se supone que los padres de pac junto a el son los unicos de su especie...
Blinky: estas seguro?? porque sinceramente no creo que la especie de los amarillos este al borde de la extincion....
Clyde: es posible.. aunque en todo caso el pobre pac tendra que reproducirse con la sobrina del presidente para salvar su especie aunque salga un hibrido y..
Pinky: QUE DIGISTE IDIOTA!!!!!!!
Clyde: NADA NADA!!! *lo dijo muy asutado*
Blinky: supongo que tendremos que esperar hasta que pasen 13 horas...
Inky: demonios!!! la calabaza temporal...
Clyde: es una maquina del tiempo
Inky: como sea va mas rapida que este avion, no tenemos mucho tiempo de seguro betrayus ya nos descubrio...
ESTÁS LEYENDO
Tierra 1562013: Pac-Man y Las Aventuras Fantasmales La Temporada 3
AdventureSinopsis: Pacman y sus Amigos regresan en esta nueva aventura, ahora deberan hacer un viaje muy peligroso para encontrar a los padres de pac y al padre de elli, durante el camino se encontraran con seres poderosos que provienen de otros mundos, y de...