Curiosidades de la temporada 3 de Pac-Man and The Ghostly Adventures
1. El Inicio de la historia se basa principalmente en la batalla final de Batman dirigida por Tim Burton, los personajes como Pac-Man y Betrayus hacen los papeles del Murcielago y el Guason, dando muestra que su rivalidad ya se había formado.
2. La Escena donde viajan a Pac-Tokio inicia unos días después del Último Episodio como también continua los eventos de la Historia "mas que amigos" la cual es un intermedio entre esta y la tercera temporada.
3. Pese a que el Presidente no menciono tener hijos, el personaje de Wendy si es biológicamente su hija cuando aparece en la historia, aunque en el manga ella es hija legitima de Lord Betrayus.. sin embargo también considere introducir a un hermano pequeño junto a Chibi Pac cosa que todavia puedo implementar en un futuro.
4. La Aparicion de los Pac-Mans anteriores fue algo que implemente a ultimo momento porque todavia no se sabia si la fiesta de las arañas se iba a realizar o no.. cosa que si termino sucediendo...
5. La Participacion de la Ghost Gang fue reducida para darle prioridad a los nuevos personajes cosa que en las temporadas anteriores eran parte principal del programa y hasta cierto punto... coprotagonistas de los episodios.
6. Parte de los Episodios se basan en una lista falsa de cierta Wiki que no voy a mencionar, pero aun asi decidí utilizar algunos elementos para darle forma a mi versión y asi sentir una mejor continuidad que en los videojuegos.
7. Los Aliens Puntiagudos que fueron al planeta para cobrar venganza fue una idea que tuve ya que su ultima aparición fue en el episodio: Competencia Cósmica, sin embargo decidí dejarlos también a un lado para presentar a un gran villano equivalente a Morlun..
8. Hablando de Vampiros, en esta temporada, se confirma que hay mas de un Conde Pacula y el que vimos en el episodio Baya Noche Aterradora, no es el mismo del primer especial de Halloween, aunque este último si volvió para la temporada 3 pero fue de los pocos que ayudaron a evacuar a los ciudadanos junto a Pearl y Circumferencia, solo que lo hizo entre las sombras...
9. Parte de la Aldea donde estaban ocultos los amarillos esta inspirada en 3 lugares... la aldea de los pandas de Kung Fu Panda 3, Great Waterton y el lugar donde los padres de Arnold (no terminator) se ocultaron en la segunda película de su franquicia.
10. La Relacion de Pacster y Elliptica se mantuvo en secreto sin embargo los primeros borradores del guion sugerían que Sherry, Skeebo y los profesores de Maze High sabían de este romance secreto y aunque la única que no estaba de acuerdo era la profesora Globular, Skeebo incluso estaba sorprendido por la noticia que hasta quize hacer una burla a la primera película de Sherk cosa que descarte en la post producción...
11. La Mayoria de Cameos que se ven a lo largo de los episodios son de personajes que lamentablemente sus series fueron canceladas.. la mayoría se vieron en Disney XD, sin embargo, algunas como Megaman Full Charged y Spectacular Spider-Man no fueron tomadas en cuenta (y si eso incluye a Sonic Boom) aparte son Infancia y no debieron morir junto a la serie original.
12. La Ausencia de algunos villanos de la serie se debe a que los villanos del multiverso habían llegado a la Dimension Ghostly y tengo planeado utilizarlos en futuros proyectos, aparte el Capitan Fantasma que salió en la temporada 2 reaparece con su tripulación, sin embargo su barco fue destruido después de que Pacster y sus amigos lo dejaran a la deriva y callera en una isla... algo que solo quedo como una idea ya que seria un pequeño homenaje a Super Mario World (pese a que no era mi juego favorito del bigotudo).
13. La Musica de la Temporada fue compuesta por mi utilizando algunos temas de Robert Hartshone y no utilizados de TATMR mezclados con la Musica Original del Programa alterada con el Programa RaveDJ y Movavi Video Editor.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 1562013: Pac-Man y Las Aventuras Fantasmales La Temporada 3
AventuraSinopsis: Pacman y sus Amigos regresan en esta nueva aventura, ahora deberan hacer un viaje muy peligroso para encontrar a los padres de pac y al padre de elli, durante el camino se encontraran con seres poderosos que provienen de otros mundos, y de...