capitulo 1

78 0 0
                                    

(En esta historia t/n será hombre)

Estavas andando por los pasillos de tu nuevo Instituto, buscando desesperadamente un club, ya que te habían avisado de que eso era obligatorio.
Después de un rato caminando un chico de pelo Rosa, con unas gafas de sol negras se cruzó en tu camino, te fijaste bien, estaba descalzo.
-eres nuevo
-eh eh... Pues si... M-me llamo t/n...
-Yuri
-Yuri... Vas a algún club?
Te diste cuenta de que este chico pelirosa te generaba mariposas en el estómago , asique querías ir al mismo club que el.
-club de fotografía
-crees que podría unirme?
-si
-maravilloso! Entonces...
-sigueme
Yuri se dio la vuelta y posicionó las manos en su cabeza.
Le seguiste por los pasillos hasta llegar a una puerta doble, Yuri abrió la puerta, se sentó en un sofá que había enfrente de una mesa, y saco...
- y-yuri? Esos son juguetes sexuales?
-sexo
-que?
-te gusta arriba o abajo?
-de que estas hablando?
Tu cara se torno de un color rojo carmín , Yuri se acercó a tu y te cojio la barbilla, haciendo que le miraras, en ese momento entró por la puerta un chico de pelo azul.
-HOLA
-H-hola
Te separarme de Yuri y te fijate en el nuevo chico
-arruinaste el sexo
Yuri se fue a sentar en el sofá y metió un pene de plástico de los que saco antes en su boca
-que esta pasando?
-yo solo quería unirme al club de fotografía y...
-ERES UN NUEVO MIEMBRO?!
-esto...
Yuri se levantó y te dio un papel, acto seguido se fue.
Miraste finamente el papel, ponía una dirección y una hora 12 de la noche.
Querrá Yuri que vaya a su casa esta noche? Pensaste
El chico de pelo azul te explico que este supuesto club de fotografía es un club en el que tener sexo con gente, llamado yaribu.
Accediste a entrar al club solo porque deseavas estar al lado de Yuri.

amor de una noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora