Son las 11:30 y tu estas andando a la casa de Yuri, estas muy nervisx porque estas prácticamente segurx de que esta noche van a pasar cosas.
Llegas a la puerta, te tiemblan las piernas y estas muy rojx, llamas a la puerta con cuidado, pasados 10 segundos Yuri te abre la puerta, lleva la misma ropa que llevaba en el Colegio, sientes que tu corazón se acelera, Yuri te tira del brazo sin decir nada y te lleva a su habitación, le miras fijamente, temblando pero un poco excitadx...
-Yuri...
Yuri no responde, solo te mira, o eso intuyes, ya que lleva las gafas, sonríe pícara mente y te da un beso profundo, te pones cada vez más rojo y notas como tu miembro se levanta por la erección...
Yuri te pasa los brazos por los hombros y te empieza a besar con lengua, notas como su saliva inunda tu cavidad bucal.
Os separada del beso y lo único que os conecta es un fino hilo de saliva.
Yuri te tira a la cama
-prefieres que te la meta o me la metes?
No contestas, pero miras a otro lado, muy rojo y muy excitadx
-Yuri, te necesito dentro...
Sueltas un ligero gemido por la excitación y tu espalda se arquea, Yuri te quita los pantalones junto a la ropa interior y acto seguido mete tu miembro erecto en su boca, su lengua hace movimientos circulares mientras su cabeza se mueve de arriba para abajo , estas disfrutando mucho ese momento.
Su lengua parece terciopelo rozando tu miembro lentamente.
Solo se pueden escuchar tus gemidos.
Yuri sin previo aviso te da la vuelta poniendo te en 4 , se mete 2 dedos a la boca y inserta 1 con fuerza en tu entrada, sueltas un gran gemido casi de dolor pero más de satisfacción.
-metelo ya...
Yuri mete otro dedo haciendo movimiento de tijeras mientras con la otra mano estimula tus pezones.
Sientes que tu miembro va a explotar en cualquier momento por la erección, el presemen cae en las sabanas blancas de Yuri.
-hazlo ya
Dicen con un hilo de voz que suena como un gemido ahogado.
Yuri saca los dedos y se quita los pantalones y sus calzoncillos, acto seguido, te embiste dando una estocada justo en tu punto dulce .
Gimes tan fuerte que sientes que todo el edificio te a escuchado.
hicieron falta solo 2 estocadas más para que te corrieras manchando las sabanas, al mismo tiempo, Yuri, con una última estocada, se corre dentro de ti llenando el poco vacío que quedaba.