N/A 1: Todos los derechos de imágenes, videos y personajes a sus respectivos dueños ya que nada de eso me pertenece, lo único que es de mi propiedad son la ideas y personajes originales.
N/A 2: En este capitulo contare la historia del nacimiento de naruto, a lo largo de la historia contare gran parte del pasado de naruto de esta forma.
"Hola" Personaje hablando
"Sucede algo" Personaje no humano o misterioso hablando.
'Que esta pasando' Personaje pensando.
(Eso debió doler) Aclaraciones u opiniones mías.
•Cambio de escena/Salto de tiempo•
Y sin nada mas que decir empecemos este capitulo.
###########################################################################
Días antes del inicio de la guerra bíblica. Se ordeno a todos los demonios que no vivan en colonias que vuelvan a su hogar para prepararse para la inminente guerra. A lo largo de todo el mundo los demonios emprendieron marcha a su hogar. En una gigantesca isla que pertenecía al territorio de los dioses sintoístas, unos demonios encargados de una posible alianza se encontraban preparándose para volver a su hogar. No tenia caso que siguieran allí, era obvio que no abría una alianza.
En una cabaña al lado de un rio que se encontraba protegida por grandes bosque se encontraban los demonios preparándose para partir.
El hombre, Travis Uzumaki.
Se encontraba recogiendo todas sus pertenecías. Sentada al lado de una ventana se encontraba su esposa. Belty Uzumaki.
La mujer veía a su esposo recoger sus cosas, mientras con una mano acariciaba con sumo cariño a su hijo no nato. Estaba en la ultima semana de su embarazo.
Unos minutos después el hombre había terminado. Acercándose a su esposa la ayudo a levantarse para salir de la cabaña. Podrían usar magia de tele trasportación pero no querían arriesgarse a que algo le pase a su hijo. Así que tendrían que moverse a la antigua.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Uzumaki DxD
Fanfictionno se que poner así que si quieren lean pero voy a aclarar algo. 1 es harem masivo. 2 fem masivo. 3 no sera naruto llegando a dxd. 4 y no se mas poner.