Nota del autor: Todos los derechos de imágenes, vídeos y personajes a sus respectivos dueños ya que nada de eso me pertenece, lo único que es de mi propiedad son las ideas y personajes originales y sin mas que decir empecemos este capitulo.
Las tres niñas y el único niño se encontraban en un claro buscando algo aunque no sepan que exactamente, ase no menos de unos minutos rias les había dicho que este era el lugar en que se supone que estaba la clave del misterio uzumaki, con eso en mente todos empezaron a buscar cualquier cosa que les parezca sospechosa, aun que hasta ahora no habían encontrado absolutamente nada.
Rias, estas segura de que es aquí, por que ya llevamos un tiempo buscando y nadie encontró nada. Dijo en niño al ya estar aburrido de seguir haciendo lo mismo.
Estoy segura de que es aquí, así que por favor sigan buscando. Hablo suplicante mente la pequeña.
Ok, pero solo por veinte minutos mas, ya que si tardo mas ni hermana se preocupara. Dijo la heredera sitri, nadie dijo nada mas y solo se dedicaron a buscar.
Ya habían pasado los veinte minutos y como al principio no encontraron nada, la única que seguía buscando era la pequeña pelirroja, en cuanto a los demás ellos estaban parados detrás de ella.
Rias-chan es hora de que nos vallamos. Dijo la heredera agares ya que si tardaba mas su padres se preocuparían y ademas hoy por fin podría ver ese anime llamado evangelion.
Por favor, solo unos minutos mas. Suplico la pequeña, que aun seguía buscando entre toda las hierbas que había.
Lo siento rias pero ya es hora de que volvamos. Hablo el chico con un tono serio pero también de tristeza ya que el junto con las demás sabían que encontrar alguna pista de los uzumakis era la única forma de que pueda romper su compromiso.
Hace casi tres meses rias y sona se habían enterado por medio de sus padres que las habían comprometido con herederos de otros clanes, naturalmente ninguna de las niñas acepto eso pero les dijeron que la única forma de romper su compromiso era que ambas partes estuvieran de acuerdo, las niñas de tan solo ocho años se habían reunido con los jóvenes de catorce años con la esperanza de finalizar su compromiso, se llevaron una desagradable sorpresa al enterarse que los chicos no tenían ninguna intención de romper su compromiso.
La mayoría de las mujeres de la facción de los demonios y también de otras facciones se encontraban enamoradas del demonio mas poderoso que alguna vez allá pisado el mundo, podría sonar irreal que tantas mujeres se hallan enamorado de alguien al que ni siquiera conocen pero al saber la forma en que crecieron ya no sonaba tan irreal, después de todo los demonios que nacieron en los últimos dos mil años habían crecido escuchando de las hazañas no solo de naruto uzumaki si no también de su clan, casi en su totalidad los hombres respetaban y admiraban a los uzumakis, si bien las mujeres también tenia los mismo sentimientos en un principio eso cambio cuando crecían después de todo el uzumaki era para ellas la pareja perfecta ya los que lo conocieron siempre decían que era alguien bondadoso, amable, valiente y muchas otras cosas mas, eso causo un enamoramiento masivo de las féminas en los últimos dos mil años y las herederas gremory y sitri también albergaban esos sentimientos por el demonio por eso al escuchar que no se rompería su compromiso se habían puesto sumamente tristes pero dos semanas después se habían decidido a encontrar cualquier forma de romper su compromiso y hace tan solo hace tres semanas la pequeña sitri lo había conseguido al retar a su ahora ex prometido a un duelo en ajedrez por su mano, había sorprendido enormemente por tal hazaña y si bien eso fue algo bueno para la azabache también fue algo malo para su amiga pelirroja ya su prometido raiser phoenix había venido a ella para dejarle en claro que nada de lo que haga podría romper su compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Uzumaki DxD
Fanficno se que poner así que si quieren lean pero voy a aclarar algo. 1 es harem masivo. 2 fem masivo. 3 no sera naruto llegando a dxd. 4 y no se mas poner.