único

690 43 4
                                    


Jimin y Jungkook son una pareja de omegas los cuales deciden pasar su celo juntos, solo que decidieron divertirse un poco más invitando a sus alfas a jugar con ellos.

O donde Jimin y Jungkook tienen gemelos idénticos, y los cuatro deciden divertirse un poco.


Calor, dulce y sensual calor.

Eso era lo que Jimin sentía en sus entrañas, un calor lento que a medida que pasaban los segundos se volvía sofocante. Intentaba mantener su respiración tranquila mientras caminaba junto a su hermano a la casa de los Jeon, el cual estaba furioso por apenas enterarse del pequeño plan que tenían Jungkook y él desde hace un par de semanas.

Jimin golpeteo suavemente sus nudillos contra la puerta mientras esperaba a que alguien fuera a dejarlo pasar, rasco su nuca algo intimidado por el olor que el alfa a su lado soltaba evitando lo mayormente posible mirarlo, su hermano resoplaba enojado mientras apretaba los puños a su lado. Unos segundos más tarde la puerta de entrada se abrió frente a ellos mostrando al único alfa que hacia babear a Jimin y que su lobo moviera la cola gustoso.

- Hola Jae hyung –balbuceo aun algo afectado por el aroma fuerte del alfa mientras este lo miraba con una media sonrisa, su lunar debajo de su labio casi burlándose de la calentura que sentía recorrer su cuerpo y hacia su entrada gotear.

Estupido celo, estupido alfa perfecto.

- Hola bonito, Jayden hyung –asintio en dirección al hermano mayor de Jimin mientras los dejaba entrar.

Jimin conocía a Jaehyun desde niños, ambos iban a la misma guardería junto a sus respectivos hermanos y siempre estaban pegados el uno con el otro. Jaehyun tenia el cabello negro ondulado hasta su barbilla –en ese momento lo tenia recogido en una media cola, y por amor a Cristo que Jimin estaba encantado con eso.-, sus ojos negros enmarcados por finas pestañas, mandíbula afilada y un bonito lunar debajo de su labio inferior. Jimin siempre había tenido un ligero crush por Jeon Jaehyun desde que tenia memoria y era bien sabido que Jaehyun también sentía lo mismo hacia él, aunque no solo por él...

- Espero tengas una buena explicación porque estoy a cinco segundos de arrancarte la cabeza con los dientes. –gruño con fuerza el hermano de Jimin quien seguía a su lado haciéndolo temblar, Jaehyun solo frunció los labios mirándolo burlón.

- ¿Por qué? Si tienes algún problema sabes bien que debes decirme, dulce alfita. –murmuro en un tono juguetón acercándose a besar sus labios con suavidad bajo la atenta mirada de Jimin.

Park Jayden, hermano gemelo de Jimin –siendo el mayor por nacer ocho minutos antes que él-, y el jodido novio de su pequeño –gran.- crush. Él solo suspiró bajando la mirada mientras jugaba con sus dedos, Jayden era exactamente idéntico a Jimin, con la diferencia de ser un poco más alto y musculoso que él al ser un alfa. Unos pasos bajando las escaleras fueron la razón de que Jimin subiera su mirada para poco después sonreír ilusionado, con sus bonitos ojos café brillando de emoción.

Jungkook, su lindo novio Omega y hermano gemelo de Jaehyung.

- ¡Jiminie! –sonrió al llegar frente a él y envolverlo en un abrazo de oso mientras ocultaba su cabeza en su cuello frotando su nariz contra su glándula de olor para poder marcarlo, Jimin solo soltaba pequeñas risas mientras correspondía al abrazo con entusiasmo dejando que lo marcara con su aroma cuanto quisiera.

-Hola Ggukie, ¿ya podemos irnos antes de que tu hermano se lance sobre el mío? –murmuró sobre su oreja mientras frotaba su espalda por debajo del suéter que cargaba el mas alto, este solo asintió dejando salir un suspiro de alivio por su toque mientras tomaba su mano entrelazando sus dedos juntos y comenzando a caminar en dirección a las escaleras dejando atrás a la pareja de alfas que seguían discutiendo con calma –al menos por parte de Jae, ya que Jayden aun quería estrangularlo.-

Al llegar a la habitación de Jungkook y cerrar la puerta no esperaron ni un segundo mas para unir sus labios en un beso desordenado acariciando sus lenguas en el proceso mientras el propio Jimin tomaba de las caderas a su novio presionándolo contra su cuerpo. Jungkook soltaba dulces jadeos sobre sus labios mientras mecía sus caderas contra las suyas en un suave vaivén, el olor del celo saturándose por toda la habitación mientras Jimin intentaba no soltar un gemido agudo por lo sensible que se sentía. Cayeron sobre el nido que Jungkook había preparado sin separarse en ningún momento mientras quitaban su ropa entre suaves caricias, Jungkook tembló al sentir la punta su miembro gotear empapando su ropa interior, gimoteo alzando sus caderas mientras Jimin lo miraba con atención, su lobo alerta a cualquier petición de su omega para poder cumplirla, el olor dulce del pelinegro taladrando en su nariz manteniéndolo activo y caliente.

essence - jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora