LOS PLANES DE GOKU

2.7K 145 25
                                    

UNIVEROS 7
CC

En la CC se encontraban todavía las chicas hablando.

Suno(riendo):y que pasó después

Pregunto suno bastente contenta por lo que estaba hablando con sus nuevas amigas, aunque milk seguía sin llevarse bien con ella.

Bulma(sonriendo):después de la gran competencia entre goku, vegeta y el señor bills, goku termino ganando pero se comió un Chile y no pudo aguantar, que corrió buscando agua mientras gritaba AGUAAAA

Dijo bulma mientras dejaba salir algunas risitas, al igual que todos incluso milk estaba bastante contenta.

De repente...

Sirvienta(apresurada):señora bulma, señora Panchy vengan rápido

Grito una de las sirvientas, que venía corriendo interrumpiendo la conversación de las chicas

Bulma(seria):que es lo que paso, para que vengas así

Sirvienta(apurada):el señor brief se desmayó en su laboratorio

Al decir eso, tanto bulma y panchy salieron corriendo hasta el laboratorio seguidas de todas las demás chicas.

Al llegar pudieron ver el extenso laboratorio del señor brief, pero lo más importante no era eso si no que, el padre de bulma se encontraba tirado en medio de todo.

Bulma(asustada):papá, papa

Grito bulma mientras corría hasta su padre, con lagriamas en sus ojos, al llegar en un intento desesperando movió a su padre para que despertara.

Panchy(llorando):amor despiertan,por favor despierta

Rogaba panchy para que su amado esposo despertara, pero era en vano el señor brief había muerto, al ver esto tanto bulma como su madre panchy no pudieron aguantar más las lagriamas y empezaron a llorar de manera desconsolada.

Una semana después.

A petición de el señor brief, su cuerpo fue incinerado y regado sus cenizas por el mar, aún con el dolor en el corazón bulma trato de crear más experimentos, que sólo con intentarlo se dio cuenta de que era imposible, como hacer algo que aprendió de su padre, algo que desde pequeña su padre la instruía desde lo más básico hasta lo más complejo.

Desconsolada, bulma brief, se refugió en el único Consuelo que encontró el alcohol, y no es que sus amigas no la consolarnos,si no que no pudieron.

Por otro lado, panchy la ahora viuda de brief, después de su muerte y de cumplir su última voluntad, se encerró en si habitación a llorar desconsoladamente recordando cada momento maravilloso que paso al lado de su difunto esposo.

Afuera de la casa de goku, se puede ver a una suno que se encontraba habldo con su amiga lazuli.

Lazuli(seria):crees que fue prudente dejar a bulma sola

Suno(seria):si lo mejor es dejar que se desahogue, aunque no puedo quitarme este mal sabor de boca

Lazuli(seria):creo que será mejor ir a verla almenos a ver como esta

Sugiero lazuli preocupada por su amiga, suno que no vio mal la idea acepto.

UNIVERSO 6
PLANETA SADALA
UNA SEMANA ANTES...

Justo después de recibir al noticia por parte de caulifla, sus subordinados los bombardearon con muchas preguntas.

Yair era uno de ellos, era un chico como de unos 20 años de pelo negro hacia atrás, con una cicatriz en su frente que bajaba por su ojo hasta llegar a su mejilla derecha.

goku X harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora