LA PRINCESA SHAROTT

2.8K 128 66
                                    

UNIVERSO 7
PLANETA DEL DIOS DESTRUCTOR

NOTA
Lo que van a ver, no se si les gustará pero en al descripción del fic, les dije que tendría LEMON de:
hentai=hombrexmujer
Yuri=mujerxmujer
Yaoi=hombrexhombre
Si como dije el LEMON yaoi es lo que sigue estan advertidos ya que no quiero molestarlos, pero hay personas que les gustan este tipo de LEMON y que en la mayoría son chicas así que no critiquen
FIN DE NOTA

En el castillo del actual dios de la destructor se encontraba el Ángel asistente, whis, que en estos momentos regaba las plantas de aquel planeta.

Whis(aburrido):creo que el señor bills, ya se olvido de mi

Suspiro whis con tristeza por el abandono de su Dios pero de un segundo a otro abrió los ojos de par en par.

Whis(nervioso):no puede ser el señor bills, tiene que despertar ahora

Dijo whis mientras se ponía nervioso, ya que conocían el carácter de su Dios cuando no hacían sus ordenes.

Lo más rápido posible whis se tele transportó a la gran habitación de bills,al llegar pudo ver a bills enrollado en sus sabanas mientras todos los relojes explotaban.

Whis(aburrido):ah, veo que no quiere despertar señor bills

Dijo mientras se acercaba a la cama de su Dios para moverlo y hacerlo despertar.

Whis(serio):mi señor bills, tienen que despertar ya

Dijo whis algo molesto ya que era lo mismo, lo ideal sería que ya estuviera acostumbrado pero para su mala suerte siempre era muy diferente, ni el mismo se explicaba por que cada vez que intentaba despertar su Dios era muy diferente a la vez anterior.

Bills(sonnoliento):whis

Fue lo único que dijo bills, para despues besar a whis en la boca dejando impresionando a este, que solo correspondió de inmediato.

El beso duró unos minutos, dejandolos sin aire, whis no sabía que decir hacia mucho tiempo que su señor no lo "atendía"

Bills(sonrojado):no diras nada, hace tiempo no te beso y ahora que lo hago te quedas callado

Reprocho bills algo molesto por la actitud de su asistente, hay que decir que bills es una persona muy orgullosa que le cuesta expresar su sentimientos y aceptar cuando se equivoca.

Whis(sonrojado):que quieres que diga, hacia mucho que no me besas no tengo palabras, solo quiero seguir asiendolo

Respondió whis, avalanzandose contra bills dándole un beso muy apasionado, mientras tocaba disimuladamente la entrepierna de su Dios, que este solo se dejó llevar.

Bills(gimiendo):whis que haces ¡espera!

Dijo bills tratando de parar a whis, pero esta estaba tan ocupado con lo que estaba haciendo que no oyó las quejas de bills

Bills al ver que whis no respondía lo empujó, whis desconcertado solo miró incrédulo.

Whis(triste):a caso ya te arrepentiste, lo sabia ya no me amas

Dijo whis triste, dejando salir unas cuantas lágrimas, bills al ver que había hecho llorar a whis rápido contesto.

Bills(nervioso):por favor discúlpame, amor no quise solo que me tocaba a mi

Hablo bills nervioso, arrojándose a los labios de whis bezandolo apasionadamente, comiendo los labios morados con desesperación.

Whis(sorprendido):amor, te amo

Susurro whis bastante alegre al ver que bills correspondió sus sentimientos, pero dejó de lado sus pensamientos al sentir como unas manos lo tocaban, era bills que empezó a despojar de la ropa a whis algo ansioso.

goku X harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora