-¿Como comenzó esto?- detrás de aquel vidrio el chico sentado se empieza a reír.
— dinos qué te hicieron para que estés así.- no era raro que los oficiales estuvieran cagados de miedo
— ¿así como? ¿Deforme? , Bueno, se los diré – se levanta con las esposas detrás de su espalda pero sin dejar de caminar recto.
-un niño de 10 años haría todo por su padre y más si llevan una buena relación, eso hice yo......
Mi padre me pidió casi de rodillas que le ayudará según con un proyecto.......— si tenemos entendido , el proyecto X9AD.
— no me interrumpa, y bueno yo fui digamos "un conejillo de Indias" mi padre dijo que el gobierno de Estados Unidos quería crear una arma humana, según , la persona más fuerte del mundo con ella varios poderes.
— que tipo de poderes.
— puedo leer la mente , según es un poder para saber dónde atacar .
— es algo bueno.
— depende.
— depende de que?.
— de como se utilice.
El chico de grandes alas empezó a desatarse de las cadenas que lo tenían amarrados con su gran fuerza podría romper cualquier cosa con facilidad, balas fueron desperdiciadas era inútil.
— Y saben que fue lo peor de todo......que mi propio padre me vio sufrir por los experimentos que me hacían y decía "si sufre es que aún siente" con un demonio como no iba a sentir que agujas , ganchos metálicos ,barras de fiero con punta picudas traspasaban mi piel y ni siquiera hacia algo para que el dolor no fuera tanto .....al contrario seguían en ese momento quise morir, y lo desee tanto que incluso mi padre me privó de oxígeno quemando mi piel y ahora miren soy un adefesio.
Gritaba mientras destruía todo a su paso .
— pero lo peor de todo son estas malditas alas , por más que las corte vuelven a crecer .
Cuando estuvo en la puerta volteo hacia atrás viendo al único sobreviviente.
— de lo único que no me arrepiento es de haber matado a mi padre.
Sin más se fue de ahí había hecho una masacre en ese lugar.
Sin nada ni nadie que lo viera lo único que le quedaba era ir a un lugar donde los niños abandonados son aceptados.
"Desde ahí aprendí a no confiar en nadie"