Cuando el gobierno de Estados Unidos encontró el modelo perfecto para experimentar mantuvo todo bajo secreto.
Era cierto que el chico con el que habían experimentado tenía 13 años ahora cumpliría 19.
Fueron 2 años en los que su cuerpo sufrió mutaciones genéticas.
Si fuerza era mayor, su inteligencia, era mayor, su belleza era mayor.
Por su puesto la belleza que ese chico tenía había sido acabada con el paso del tiempo pues debido a las constantes veces en el que su cuerpo sufrió quemaduras lo llevaba a perder todo rastro de humanidad.
Aún después de esto se dice que el chico cuyo nombre es Min Yoongi escapo de aquella prisión conocida como el área 51.
Podría ser que el chico lo capturaron y torturaron hasta matarlo.
Lo siguiente solo eran imágenes de cómo se podría ver aquella persona .
Taehyung termino de leer aquella noticia que era dado por Twitter, pues desde que salió no se hablaba de otra. Cosa que no fuera sobre aquel chico que había sido capturado al parecer la controversia comenzó desde que se supo que la identidad de tal chico era surcoreana pero dejando eso de lado le daba cólera que solo lo hayan utilizado para fines que el mismo creía repugnantes de la propia humanidad soltó un suspiro ese chico debería estar en paz por fin tendría el descanso eterno que tanto merece después de haber sufrido todo eso.
Aún con un remordimiento salió de su casa para ir directo a la escuela hoy volvería después de un año sabático que decidió tomar para escoger bien su carrera sus padres no se molestaron al contraria lo felicitaron haber tenido esa oportunidad no dejarían que su hijo viviera una vida y tuviera un empleo que el mismo no quisiera, si así eran sus padres.
Con su pulso al máximo entró a aquel salón parecía casi vacío a excepción de el y otro chico al fondo de el salón.
— buenos días.
Fue todo lo que dijo lo suficientemente alto como para que el otro escuchará pero este hizo caso omiso al saludo.
Negó no volvería a saludarlo .
Pero sin duda verlo ahí le motivaba a querer acercarse y hablarle.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca le tendió una paleta que el mismo llevaba consigo para no dormirse en clases.
— hola supongo que seremos compa...
— no me interesa hablar contigo.
— chinga tu cola pinche wuerco nalgas miadas.
Se dio la vuelta no sin antes aventarle la paleta en el escritorio.
El pálido observaba a Taehyung con cara de no entender
— se dice gracias rata malagradecida.
Si ese era Taehyung tal vez irse de vacaciones a México con su amigo Hoseok fue buena idea aprendió nuevos insultos y en mexicano.
Volviendo en si tomo asiento de nuevo.
Mientras que un pálido lo observaba a lo lejos.
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
Cuando dije mexicano me refería alas maldiciones que decimos acá sinceramente si se molestan no me interesa.
😃👍