Capítulo 04

109 10 1
                                    

Capítulo 4

Constanza Grey

Al llegar a casa encontré una nota de mi madre en la mesita donde dejábamos las llaves.

"Tuve vuelo de emergencia, regreso en un par de días como mucho. Pórtate bien."

Acadia apareció detrás de mí y vio la nota. Para luego quitarla de mis manos.

—Bueno, hora de dormir, Constanza. —dijo, lanzando la nota a un lado, me dio media vuelta, quedando frente a frente.

Sí, estaba algo mareada y todo, pero era estúpido que me tratara como una borracha cien por ciento. La miré con el sueño fruncido y luego me fui directo a mi habitación, sintiendo mi corazón al mil y una punzada rara en mi vientre.

(...)

Comenzamos a besarnos sin control, sacando nuestras lenguas al mismo tiempo, la sensación era increíble.

Sus besos comenzaron a bajar por mi mejilla hasta mi cuello. Quito los botones de mi blusa y la abrió, sus ojos se oscurecieron, relamió sus labios para seguido, estamparlos sobre mis pechos, que seguían cubiertos por el brasier.

Me lo quité de un tirón y ella enseguida invadió mis pezones. Pasando su lengua, mordisqueando uno de ellos. Deje salir un jadeo de puro placer.

Regreso a mis labios y me tomo la parte de mis muslos. Abriendo mis piernas y sentándome sobre la mesa, haciendo que el coso de las llaves cayera al suelo, pero muy poco importo.

Terminé de quitarme la blusa y ella empezó a desabrochar mi pantalón. Levante mi pelvis para que tuviera mayor accesibilidad, quitándome hasta las bragas.

Empezó a descender hasta mi parte baja, sopló un poco y me estremecí. Pude ver que estaba muy mojada. Sin decir palabra alguna introdujo un dejo y comenzó a moverlo lentamente.

—A-ah así —dije gimiendo.

—Que mojada estás... —dijo con voz ronca —Yo sabía que lo deseabas, pude verlo en tus ojos, solo necesitabas este empujón.

—Wow... —dije mientras seguía leyendo el nuevo capítulo. No tenía resaca y no había salido de mi habitación en absoluto.

Desperté, me bañé y cuando miré mi celular había una notificación de que se había actualizado el libro y aquí estoy.

Continuará...

Gracias por leer <3

Reymos c:

Tú, La Chica Que Escribe [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora