Bueno sé que debería presentarme.pero no puedo en este momento corro a la casa de mi mejor amigo Ethan. y como siempre me distraje viendo las calles- maldición - dije al darme cuenta de que me pase como 10 casas en mi defensa soy nueva en la ciudad.
Corrí mucho más rápido al escuchar un grito de una niña, no soy bueno en los deportes, pero ese grito me asusto, llegue y mis ojos se abrieron con preocupación era la hermana de Ethan, Jane, corrí asta ellas me puse a su altura- dios mío Jane estás bien.
- quien eres! Como sabes nombre!- rápidamente me dio una patada en el estómago, caí de rodillas, dios como tiene tanta fuerza?
. samantha, la mama de Ethan corrió asta mi y me pregunto- ___ estás bien - es en serio? ¡NO, no estoy bien!
- si, no se preocupe señora Morgan, fue mi culpa se me olvido que me presentaron a Jane cuando solo era una bebe, error mío- conozco a la familia Morgan desde que tenía 4 años.¿pero años después me tuve que ir con mis padres al país de origen de mi padre, sip, él es de ___ si se lo pregunta obvio que sé hablar español aunque la jerga es bastante extra-.. Dios lo siento avía mencionado que soy bastante distraída?
¿Bueno en donde quede? Así, me tuve que ir porque mi abuelita se enfermó y tuvimos que irnos, la pase bastante mal Ethan era mi mejor amigo [bueno el único y eso sigue siendo igual] cuando llegue a ___ no pude Aser amigo, todos eran muy distintos a mí, y me jugaban por eso.
- Ethan!!- grito la señora Morgan Asia la casa mientras abrazaba a su hija, segundos después pareció mi amigo con la boca llena de .. En verdad no sé lo que estaba comiendo. A su lado avía otra persona un chico un poco más alto que él.
-hola, llegaron temprano- dijo mirando nerviosa mente Asus padres, mientras que el otro chico rascaba su nuca- qué tal su noche?- yo lo mire enojada, como diablo podía descuidar a su hermana a tal punto de que ella esté sola afuera de su casa.
La señora Morgan miro incrédula a su esposo- están bien?- nos preguntó a mí por el golpe de Jane, y al gran grito de su hija.
- si señor, estoy bien, no fue un gran golpe-le sonreí, no claro, no fue la gran cosa, solo es que casi me deja sin AIRE!!
- ___, Hola, ¿cómo estás? Tanto tiempo sin verte en per- él se estaba acercando, pero yo lo detuve al instante
.- ni se te ocurra de un paso más, Morgan - le apunte con el dedo enoja, él automáticamente se detuvo - estoy muy enojada contigo, nos vemos en la escuela- dije eso para después despedirme de los padres de Ethan y caminar de regreso a mi casa
.Lo más probable es que en este momento me dirán [que dramática] pero en realidad me fui porque no quiero ni escuchar el regaño que le iban a dar a Ethan, con solo pensar en eso provocó que acelerara mi paso
( . . . )
Un nuevo día, sentí como alguien me despertaba con un beso en la frente- hijita vamos arriba tienes escuela, y no puedes faltar a tu primer día de clases - todos pensaran que es mi madre, pero no, no lo es.
Era mi abuelita, la amo con todo mi corazoncito, ella siempre me cuida, mis padres? Pues en el trabajo se parten la espalda para que tengamos una buena vida y eso lo aprecio mucho, aunque aveces me sienta un tanto sola, pero sé que ellos me aman y que asen todo lo posible para que nuestra familia sea feliz.
perooo eso no influye en mi humor por las mañanas- no abuelita dame unos minutos más si? - siempre le digo abuelita una vez le dije "abuela y me tiro una almohada y me dijo "dime abuelita, no abuela, abuela tu madre".
- nada que unos minutos más párate ahora o te mandaré mucha comida de almuerzo, sin pensarlo me pare de una y corrí al baño.
Mi abuela cocina muy rico, pero no como mucha comida no porque no quiera, es que no me cabe, tengo un estómago muy pequeño.
Tome una ducha de unos 10 minutos ...no lo sé , salí de la ducha me lave los dientes, decide las dos trenzas que estaban en mi pelo dejándolo ondulado, me puse un cacao para los labios y me rice las pestañas- me veo del asco - dije mirándome al espejo, salí, y me puse lo que deje preparado la noche anterior
Baje corriendo al primer piso, a lo lejos pude ver mi desayuno hecho por mí "abuelita" consistía en un palto con fruta y un baso de jugo de naranja [tenemos un naranjo, por petición de mi abuela]
- corre come rápido que se te va a ser tarde- me apuro mi abuela mientras aplaudía
- abuelita, tranquila no importa si llego tarde, - le dije sin pensarlo, obviamente a los segundos me arrepentí
- a si! -, me quito el palo con frutas y él basó - toma tu mochila y vete a la escuela, ahora!
- hey no tenías que comerte mi desayuno al frente mío, pudiste aver esperado a que me fuera - mi abuela como respuesta me tiro un cojín que logre esquivar, gracias, a que salí por la puerta principal
.Tome el autobús y me senté adelante, minutos después llegue a mi destino, me baje apurada y entre a la escuela, busque con la mirada a Ethan, pero no lo encontré por ninguna parte.
No perdí más el tiempo y busque mi casillero para después correr a mi clase.
Pero en el camino choqué con alguien asiendo que los dos cayéramos al piso
- l-asiento mucho - me dijo buscando sus lentes, una acción que imite porque los mío igual cayeron, encontré unos lentes, pero por lo que puedo sentir al tocarlos ,el marco, no son de mi lente a sique supuse que eran suyos
- no te preocupes, ten tus lentes - le entregué los lentes.- muchas gracias, toma tus lentes - me paso mis lentes, los tomé para ponérmelos y volver a correr.
No alcance a ver quien era la persona con quien choque, ya que sin mis lentes no veo muy bien.
Tuve largas y aburridas clases asta que llego la hora del almuerzo, tome mi lonchera que estaba dentro de mi casillero y fui a la cafetería a comer.
Solo tarde unos segundos para encontrar a Ethan quien estaba con el mismo chico que vi ayer en su casa, me acerque.
- hola, Ethan- él se giró para después darme un fuerte abrazo cuál corresponde- te extrañe mucho -
yo también te extrañé ___ - él se separó del abrazo y me miro - wow te ves muy diferente a como de vez en pantalla
- si lo siento la cámara de mi computadora no es muy buena que digamos-me disculpe - y quien es él? -le pregunte viendo al chico
- ah!? Él es benny mi amigo - benny me miro para después sonreír coqueto, ethan al darse cuenta de eso le dio un golpe con el codo en las costillas- ni se te ocurra benny ,con ella no! - ethan lo miro desafiante
- está bien, pero no era necesario el golpe - le contesto benny mientras se sobaba las costillas.
ESTÁS LEYENDO
¿SIempre eres así de distraído?[Rory y tu]
Fanficsin descripción para que sea más interesante ;)