Un día ordinario de noviembre, Alyssa, la elfa de los animales, se encontraba enamorada profundamente de José. Ella no era agraciada físicamente, de hecho, era lo contrario a Elena, Alyssa le había declarado su amor a José meses atrás pero este la rechazó tanto que ella se había supuestamente desahogado con lagrimas en su habitación. No podía superarlo por más que quisiera y eso le dolía más que nada en el mundo. Día tras día, desde que Elena llegó a la aldea, solo miraba como José trataba de llamar la atención de Elena llevándole regalos, rosas, cartas hechas a puño y sudor para que ella apenas mostrara interés, Alyssa deseaba ser ella. La odiaba tanto, pero era inevitable admitir que era muy bella y aunque mostraba desinterés en José, seguía diciéndolo con un carisma enorme, sin ser irrespetuosa, lo que hacía que José no quitar su vista y sentimientos de ella.
El gato de Alyssa, Mr, Whiskas sentía un repudio hacia Elena mientras todos los demás sentían un amor grande a su persona, lo que despertó una chispa en Alyssa. Comenzó a sospechar de cualquier cosa que hiciera. Como por ejemplo, la forma en la que llegó a la aldea Dustland aquella noche...
Corrió a comentarlo al Alcalde Gabriel, tocó su puerta y dijo. -Alcalde, ¿usted no piensa que Elena podría ser traida por los humanos para extraer nuestros encantos?.-
Tonterías. -Gritó el alcalde.- Parecía ofendido. -Ahora vuelve a tus actividades que no quiero volverte a ver haciendo especulaciones como tales sobre Elena, ella jamás sería o vendría de algo tan repugnante como los humanos. Ella es una hada muy amable y hermosa, la más trabajadora y por algo José, el más apuesto de la aldea ha mostrado interés en ella. Ah... lo que tú tienes son celos, Ya veo, pero estoy ocupado. Así que por favor no me molestes y sal de mi choza. -Pasó la yema de sus dedos por su frente y frunció el ceño hasta que Alyssa salió de la oficina.
Pasó mucho mucho tiempo hasta que finalmente Elena mostró interés a la insistencia de José, se les vio cenando juntos y haciendo todo al lado del otro, se les veía por las noches mirando las estrellas fugaces y contemplando las lunas rosas de cada mes. Por Dios, que ellos se habían enamorado él uno del otro como nunca antes había amado a alguien en aquella época. José se sentía realizado y más feliz que nunca. Hasta la forma engreída de ser de José y su arrogancia se había convertido en amabilidad. Cambió demasiado, era el más gentil de aquella aldea.
El 23 de diciembre, un día antes de noche buena, José preparó una cena debajo de la pequeña chimenea. Subió rápidamente las escaleras y abrió de un golpe la puerta de la habitación, viendo a una elfa baja y de rostro desafinado hechizando su cuerpo irrevesiblemente. Se había estado haciendo pasar por Elena la hada, su belleza no era real, lo que explicaba que destacaba entre las demás o que su físico no parecía ser lo que mostraba. No era nada más ni nada menos que la hija del alcalde, la más fea de la aldea, no existía profundidad en sus ojos ni una silueta brillante, pero lo que si existía era rivalidad entre ella y Alyssa por lo que en parte lo hizo para tomar venganza, al saber que ella estaba enamorada de José.
José se disgustó horriblemente y casi al desmayarse por sentir que desperdició meses y meses de su vida para alguien que le mintió de aquella manera, escuchó decirle.
-José, querido, siento que hayas pasado por esto, que pensabas que yo era alguien que no era, pero quiero que sepas que tú y yo hemos cambiado para bien, antes mis planes no eran enamorarme tanto de ti pero lo he hecho, tu sinceridad y regalos, palabras de afirmación me han dicho que tú eres para mí y siento que te fijes mucho en el físico y en el rostro de alguien que no existe y que no puedo volver a ser, por lo que no pudiste evitarlo, te pido perdón de mi manera más sincera, yo quiero estar a tu lado eternamente, sé que eres maravilloso porque por amor has cambiado a tu amabilidad. Tus ojos, tu respiración, tu brillo cálido ... hacen que mi corazón lata más rápido. No puedo vivir sin ti. Nací para vivir y morir a tu lado, y cuando esto suceda, mi alma nunca se separará de ti. Yo te amo, ¿pero querido, me sigues amando?
YOU ARE READING
Do you still love me?
FantasíaEn la aldea mágica de Dustland, existe un duende excesivamente vanidoso al quien lo único que le interesa es el físico de los demás, su engreído pensamiento y orgullo al pensar que nadie es suficientemente buena para él lo lleva a fascinarse perdida...