ɢᴜɪ́ᴀ, ʜᴜᴄʜᴀɴɢᴇs ᴜɴɪᴠᴇʀsᴇ

74 13 0
                                    

Huchanges Universe ; Aclaraciones

¡Bienvenidos al Universo Huchanges!

Huchanges: Cambios en el ser humano producidos por una mutación sobrenatural.

Cambia formas: Seres humanos con la habilidad de transformarse en animales/seres mágicos, con el beneficio de que sus sentidos, instintos y magia pueden ser utilizados mientras están en su forma humana.

En Boy With Flowers, nos centraremos únicamente en dos especies: licántropos y felinos, por lo que en éste apartado encontrarán únicamente un desarrollo extenso de información en base a ellos.




•••





— Existen más de diez clases de cambia formas dentro de éste universo, esto incluye a especies aparte de los lobos y híbridos entre especies.

* Denominación Alfa: La casta más fuerte de una manada, los miembros alfas son los encargados de proteger a la manada en caso de un ataque, por lo tanto y sin importar su rango, deben ser los más fuertes y ágiles.

* Denominación Omega: La casta más valiosa de una manada, los miembros omegas, si bien pueden igualar a un alfa en fuerza, son la casta más vulnerable al ser ellos quienes dan la vida, no obstante, son capaces de hacer lo que sea para proteger a sus cachorros, lo que los hace sagaces y valientes.

* Denominación Beta: La casta servicial de una manada, los betas, a pesar de no contar naturalmente con el mismo poder que un alfa y un omega, son quienes portan la destreza y la paciencia, por lo que en situaciones de riesgo o estrés, suelen ser ellos la voz de la razón.

* Sub denominación Delta: No es exactamente una casta, ya que los deltas en realidad no suelen existir; un delta es un omega, alfa y/o beta que fue despreciado y rebajado por su manada tras confirmaciones de una traición hacia ella o una alianza con una especie prohibida. Al haber perdido la mayor parte de su poder, se convierten en inútiles y débiles, y eso a su vez los hace inservibles para su manada.

Rangos según su casta:

* Clase Élite:

— La clase élite fue diseñada para los alfas y omegas más habilidosos de una manada, siendo ésta caracterizada por el hecho de que todos los líderes, predecesores y sucesores de un líder forman parte de ella, que a su vez lo convierte en un linaje de sangre obligatorio a seguir.

— Los líderes de las manadas y las familias reales son los encargados de gobernar una localidad, así como mantener el orden y la paz.

Dato:

— Las denominaciones de cada clase se distinguen entre sí por el color de ojos que posean al mostrar sus lobos o exteriorizar su parte animal en un cambio de actitud o percepción de emociones.

Color de ojos según la clase élite:

🖋 Omegas: verde
🖋 Alfas: azul

* Clase media

— La clase media fue diseñada para los alfas y omegas cuyos ancestros eran trabajadores obreros, y al igual que la clase élite, pertenecen a un linaje de sangre el cual deben cumplir obligatoriamente.

Entre la clase media, las ocupaciones son:

🖋 Militares: Pertenecen al ejército de su localidad
🖋 Grupos de caza: Se encargan de proveer carne a toda la manada.
🖋 Grupos de cultivo: Se dedican a la siembra, colecta de frutos, vegetales y cría de animales.
🖋 Educadores: Funcionarios de colegios y universidades que proveen conocimiento que servirá de ayuda en el crecimiento de las denominaciones.
🖋 Empresarios: Dueños de grandes negocios o empleados de los mismos, se encargan de manejar los aspectos legales en base a su manada.

★ boy with flowers ; hopekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora