~El chico de la cafetería~
Narra t/n:
Hoy me desperté más temprano de lo normal, 5:45 am exactamente, ya que saldría para ir a una preparatoria y hacer un examen de admisión.
Hice mi rutina de mañana diaria, me vestí con algo casual
Y salí de mi casa, se supone que tendría que estar en dónde haré el exámen a las 7:00 y ya eran las 6:20, se podría decir que tarde porque iré caminando, y queda un poco lejos.
Decidí llegar a una cafetería y pedí una bebida para ir tomandola en el camino, cuando me la dieron pague y salí rápido de ahí, pero al abrir la puerta choque con un chico alto y derrame un poco de bebida en su camisa.
Hay lo lamento mucho –Dije buscando servilletas para luego ayudar a limpiarlo–
No pasa nada déjalo así, se ve que llevas prisa –Dijo ese chico poniendo una mano sobre la mía para luego apartartarla–
No, no te ayudo, perdón aveces soy muy despistada –insistí mientras limpiaba su camisa –
De verdad déjalo así, tengo una de repuesto– Dijo mientras ponía una de sus manos encima de la mía y la hizo a un lado –
Ok, bueno adiós– Dije y levanté el rostro para poder ver el suyo y luego sonreí–Salí de ahí y fui a la preparatoria cuando llegue ví a....
Narra Aidan:
Hoy me desperté temprano, a las 6:00 am ya que tengo que hacer un examen para ingresar preparatoria ya que cambie de lugar de residencia y por la tanto también de escuela.
Tome una ducha rápida, me cambie y salí, a las 6:15 aproximadamente, primero llegué a comprar un café a una cafetería que está cerca de mi casa, al entrar una chica choco conmigo y derramo un poco de su bebida en mi camisa.
Hay lo lamento mucho –Dijo aquella chica buscando al parecer servilletas en su bolso–
No pasa nada déjalo así, se ve que llevas prisa–
No, no te ayudo, perdón aveces soy muy despistada –insistió mientras limpiaba mi camisa –
De verdad déjalo así, tengo una de repuesto– Dije mientras tomaba su mano para apartarla–
Ok, bueno adiós– Dijo y levanto su rostro dejandolo ver, para ser sincero es una chica linda–Se fue y yo me quedé para pedir un café, espere a que me lo entregaran y salí del lugar para después subirme al auto.
Arranque y llegue a la preparatoria a las 6:50 am, estaba ahí esperando mi turno cuando vi a una chica llegar y decidí hablarle.
Narra t/n:
Erá el chico de la cafetería, se estaba acercando a mí.
Hola–Dijo cuando ya se encontraba cerca–
Hola–Le respondí con una sonrisa–
Soy Aidan, el chico de la cafetería–Dijo con una sonrisa–
Hola Aidan, al parecer no te cambiaste de camisa––Rie un poco– No, realmente no tenía una de repuesto, pero no importa, ¿como te llamas tú?
Yo soy...–Fui interrumpida por la voz de una señora–
Señorita t/n Avalos, ya puede entrar –Dijo aquella voz haciendo que girara la cabeza para ver de dónde venía– Al aula A3.
T/n Avalos?–Pregunto Aidan–
Sí, soy t/n –Contesté– Bueno tengo que irme, adiós Aidan, espero verte pronto.
Adiós–Me dirigí hacia el aula A3 y al entrar ví que solo había 3 personas 1 chica y dos chicos, yo me senté a un lado de la chica.
(...)
La otra chica y yo terminamos la prueba al mismo tiempo así que salimos juntas.
Hola soy Keira, Keira Middleton y tu eres...–
Soy t/n, t/n Avalos–(...)
Ya estoy en mi casa, en todo el camino iba platicando con Keira, ella vive cerca de mi casa y nos hicimos amigas, ya no ví al otro chico ¿como era que se llamaba? Andrés... Adrián... Adal... A sí Aidan en el camino.
Aún no llegaban mis padres del trabajo y mi hermano aún seguía dormido, no había desayunado nada ya eran las 9:00 am y me estaba empezando a dar hambre estaba apunto de prepararme algo cuando suena mi teléfono, era una notificación de Keira.
Kei❤
Oye ya desayunaste?No aún no, estaba apunto de prepararme el desayuno.
Te parece si nos reunimos en **** y ahí desayunamos?
Ok, te veo ahí.
Bye princess.
Salí de mi casa y fui al lugar que me había dicho Keira.
(...)
Ya te decidiste?–Pregunté–
No, es que todo se ve delicioso... Y si pido una porción de cada cosa?–
No se puede, ¿o sí?–Se acerca la mesera
Ya decidieron que ordenar–pregunta amablemente–
Yo quiero un _____–Dije–
Ok, y para tí?–Pregunto a Keira –Keira aun no se decidía hací que le estaba pidiendo sugerencias y sonó la campana de la puerta que avisa cuando alguien entra voltie a ver y era al parecer el chico de la cafetería nuevamente, al parecer ahora si se había cambiado, ¿lo encontrare a cada lugar que valla a caso?
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
ESTÁS LEYENDO
~𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑜 𝑐𝑜𝑖𝑛𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎~ 𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝑦 𝑡𝑢́ ~
Roman d'amourHistoria amorosa de dos chicos que se conocieron de manera inesperada. Iniciada: 25/04/21 terminanda: