Mi nombre es cristina pero todo el mundo me conoce como la trevi, obvio por gloria trevi.
Te preguntaras porque me dicenasi, bueno porque me encanta la fiesta y soy muy aventada, no le tengo miedo a nada y sinceramente si por mi fuera anduviera de liguero y ropa interior por la calle.Vivo solo con mi mamá pero se caso después de estar casa con mi padre por 12 años, después de caso con un señor aburrido, ahora el tiene toda su atención y nada más importa mas que el.
Actualmente tengo 16 años y aunque la gente no me cree soy virgen, si soy muy extrabagate y todo pero aun me da miedo hacerlo y que sea con alguien malo.
Eso no significa que no he tenido encuentros o momentos calientes, le e enseñado las nalgas al señor de la tienda para que me vendiera alcohol, le agarre el paquete al policía para que me dejara salir, y se la chupe al profe de biología porque me encontró mota en mi mochila.
En la escuela no voy tan mal, como dirían en mi casa solo "panso" las materias pero no me importa mucho.
Al único que le daría mi virginidad es a Esteban, que sorpresivamente es el hijo de la directora, es un tipo alto, flaco y muy muy marcado. Literalmente es testosterona pura, muchos lo consideran el deportista perfecto y el hijo perfecto, saca buenas notas y todo.
Cada ves que puedo y que nadie ve me pongo enfrente de él, simuló que levanto algo y hago que se me levante la falda,hago que tenga una ereccion y me voy, ni el ni yo hemos hablado, se que el se excita mucho de verme y yo de sentir que se le para cuando trato de seucirlo.
Estaba haciendo unos dibujos, trataba de buscar inspiración y encontré una de esas cadenas tontas, traté de omitir la pero vi que la había publicado Esteban y decidí comentarla.
Pense que no me contestaría pero lo hizo, yo trate de hacerme la dificil, empezó a tratar de seducirme pero sabía por donde iba su tirada asique decidí hacerme la más dificil, en momentos me ganaba elpalcer y le contestaba algo pero cuando reaccionaba le decía que era broma.Hasta que el llegó a un punto muy extremo de excitacion que me mando una foto de su pene,yo estaba muy muy excitada que al verlo baje mi mano y comencé a meterme lo.
No le dije nada solo que no me gustaba que las mandaran y que no era una zorra.
El se disculpo y borro la foto.Yo estaba realmente excitada al ver esa foto, que me estuve tocando hasta que me vine.
Pasaron los días y lo encontraba en la escuela y no me miraba, hacía que miraba otra cosa.Pero algo en mi quería hacerlo con él pero no quería verme muy obvia, haci que decidí hacer un plan, por unas dos semanas lo observe y vi en que momentos estaba solo.
No pasó ni 3 días y supe que siempre después del entrenamiento de futbol, él se quedaba jugando más tiempo, asi que decidí esperarlo y que hablaríamos de lo que había pasado y tal vez planear algo.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos
Teen FictionLa historia de cristina, que vive un aventura con dos hermanos