Esteban

4 0 0
                                    

Llego el viernes, espere que toda la escuela se fuera y fui a verlo entrenar, mi corazón latía mucho, o sabía que pasaria.

El estaba entrenando como siempre y baje a hablar con él, el estaba muy cansado y sudado,así que me dijo que se iría a bañar y que iríamos a un lugar mejor para hablar.

Espere como unos 10 minutos y el no salia, asi que en mi locura quise espantarlo, entre poco a poco a los vestidores de hombres pero no lo veia, hasta que derrepente salió de la nada con la toalla en la cadera, me dijo "que buscas" y yo solo le dije que buscaba algo con que entretenerme.

Desató tu toalla haciendo que se calera y me dijo que con esto me entretuviera,mientras se masturbaba un poco.

En ese momento me moleste y le dije que no era de esas, el me dijo que no fuera mentirosa,que toda la escuela sabía que se a había chupado al profe de biologia,que apoco el no la tenía mejor.

Dentro de mí quería hacerlo, pero mi orgullo me decía que no, finalmente mi placer gano.
Me pare enfrente de él y lo mire fijamente a los ojos y poco a poco fui bajando hasta quedar arrodillada,enfrente de mi estaba su pene, era como de 20 cm blanco, larga y gruesa.

Yo sin pensarlo abrí la boca y comencé a chuparsela, en ocasiones me ahogaba de lo grande que era, en verdad lo disfrutaba, seguí haciéndolo hasta llegar a un punto que el puso sus manos en mi cabeza y el controlo el ritmo de mi cabeza, hacia que lo chupara muy fuerte hasta que finalmente mi garganta sintió un liquito caliente, era su semen recorriendo mi garganta.
Lo mire desde arriba y me limpie la boca, me pare y comencé a irme, sin decirle nada, el me agarro del brazo con una fuerza, volte a verlo, me miró y comenzó a arrodillarse, como traía falda no le costó mucho, me miro, y con señas me dijo que subiera mi perna en una mesa, comenzó a tocarme enésima de mi tanga y es pues la hizo a un lado, y comenzó a chuparme la vagina, metiendo su lengua entre mis labios,, y luego hacía lo mismo con mi clitoris.
Así siguió mucho tiempo hasta que me vine,saque cómodos chorros de felicidad, se pro y sin decirme seti la cabeza de su pene en la entrada de mi vagina,cuando lo mire le dije con la cabeza que no pero el me miró y me beso mientras poco a poco me penetraba.

Ese momento duro no mas de 5 segundos pero yo lo sentí como de 5 minutos, sentí como cada centímetro me penetraba.

Una vez que estaba adentro me empezó a dar ydar, no sabía lo que pasaba pero me gustaba mucho, mientras me penetraba me iba quitando poco a poco la ropa hasta dejarme completamente desnuda.
Al principio lo hacía lento pero alcbode 10 minutos me miró y fue sacando poco a poco su pene, me dijo en un tono muy caliente "perrita ponte en 4", a lo que yo sin tardarme nada lo hice, sabía como hacerlo y todo eso por las revistas eroticas de mi padre.
Así siguió haciendo meltiendomelo , cada vez mejor, me mojaba cada vez que podia.
Enese momento me sentía como una muñeca de trapo a merced del placer de ese chavo.
Después de ahí dejé que el siguiera con todo, que llevara a mi cuerpo al orgasmo, que me hiciera lo que él quisiera.
Como estábamos totalmente solos, quise excitarlo más haciendo que mis gemidos salieran mas y mas.
Lo hicimos de todas las posiciones posibles,siempre el tomando el control de mi yde mi placer, el beso y lamio mi vagina y mis tetas llas veces que se le antojo.

Finalmente me cargo en sus brazos y mus peras en sus orejas y peentradome, me estaba haciendo suya tan rico cada vez más rápido hasta que subió demacrado la velocidad y sacó su pee de mi vagina y escuche ungemido muy fuerte.

Se había venido en el piso, me bajó y me beso, yo simplemente baje y se la volví achupar, dejándoles pene muy limpio.

Nos vestimos y nos fuimos.

El tiempo pasó y no volvimos a tener sexoaside impresionante,solo en ocasiones se la chupaba en los  ba;os ole me metía los dedos y me masturbaba.

Los gemelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora