Roberto

3 0 0
                                    

Después de todo nadie se había enterado que la ni;a más loca de la escuela se había cogidoal hijo de la directora, y lo más impresionante era que tenía dos hijos y que eran gemelos.

De cara se parecía muy pero de cuerpono, Roberto tenía un cuerpo delgado y con barba. Y mucho más sumiso.

Lo descubrí cuando nos dejaron una tarea juntos, me invitó a su casa para hacerla la tarea y yo con la fantasía de ver a s hermano pues fui.
Cuando llegue me tope con la sorpresa que su hermano no estaba ni nadie, estaba desepcionaa porque quería pasar un buen rato con su hermano pero no se pudo.
Empezamos la tarea y todo normal, a mi para romper el hielo se me ocurrió decirle que si era virgen y el tartaudeando me dijo que si,realmente estaba muy caliente y no me quería quedar con las ganas y sabía que si le decía a Roberto que lo hiciéramos me diría que o que el quiere que sea algo especial su primera vez.

Le dije que si podía ir al baño,el me dijo que si que era al fondo a la derecha.
Entre y me desnude completamente, encontré una bata de baño y me la puse.
Salí y le dije que descansaremos un rato y que jugará os algo, que si el adivinaba que traía puesto le daría una sorpresa.
Total que sus respuestas todas ñoñas no se acerbana a lo que era
Hasta que me puse enfrente de él y le dije que no que o era ninguna. Me abrí la baja y el se había quedado de a 6, me dijo que me vistiera porque podía llegar alguien,le dije que no importaba.
Lo diriji a la sala y se sento, me arrodillé y comencé a desabrocharle el pantalon, el con una cara de miedo y a la vez de placer accedio.
Aunque no la tenía tan bien comosuhermano, si estaba larga y gruesa, comencé a chuparsela y el a gemir como un loco, parecía que nunca en su vida alguna mujer le había tocado el pene.

Había pasado un rato que se la estaba mamando, así que me levante y me senté encima de él,introduciendo lentamente su pene en mi vagina,a diferencia de su hermano ya no tuve que esperar a que fuera lento y suave, una vez que estaba adentro comencé a saltar fuerte encima de él,el estaba lento no me nalgeaba ni nada solo disfrutaba y ya.

Me gustaba ser la que yo dirigia, la que decía si quería así o de otra forma.
Aunque n hicimos muchas disfrute su verga docil, manejar y hacer que ese chavo estuviera dispuesto a sentir placer conmigo fue excitante

Poco a poco lo hacía más y más caliente, comandaba a tocarme las tetas y a tocar mi clitoris, obvio le decía como porque era muy inesperto

Lo único que más me gustó de él era que duró más tiempo, me cogio por toda la casa, hasta subimos al cuarto de sus padres y fue donde me cogio de perrito, abrisin querer un cajón y conté unos con dones y lubricante de sus padres, sin pensarlo abril lubricante y me puse un poco en la vagina y en  mis tetas.

Lo bueno fue que el omitió eso y siguio.

Fuimos al cuarto de su hermana y ahí me supo de chivo al presipicio, haciendo que me mojar a mucho.

Mi vagina estaba muy ojada y muy roja al igual que su pene de el, pero o queríamos dejar de hacerlo porque  era muy rico.

Fuimos a todas las habitaciones de su casa hasta regresar a la sala, donde el me ijo que ya se iba a venir, lo senté en el sofa, lo saque de mi vagina y comencé a masturbarlo enfrente de mi boca .

Alcabo de un minuto dejosalir varios chorros de semen que se metieron a mi boca y varios quedaron en mis tetas.

Nos quedamos un rato en la sala desnudos, hasta que me dijo que sus padres volverían en un rato.

Yo siendo manipuladora me vestí y le dije que sí el podía terminar la tarea solo, no se pudo resistir y me dijo que si.

Agarre mis cosas y me fui.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los gemelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora