CAP 10

106 2 0
                                    

E: Está bien doctor no se preocupe, pero bueno por eso quiero el divorcio , para que mi hijo no crezca como su padre.

C: Es un dolor tan grande que deja a una persona que observo el maltrato de cerca. Por eso yo escape a los 12 años ....Fui, por así decirlo, independiente.

E: Wao ... Que valiente fue usted.

C: Gracias pero llámeme Chris.

E: Está bien Chris. (Ríe)

C: Si quieres puedes quedarte en mi casa y buscamos abogado para lo de su divorcio.

E: Muchas gracias. ¿No tiene turno?

C: No, ahora soy una visita del paciente...creo que se llama Erick Colón

UNA SEMANA DESPUÉS

Narra Erick

Gracias al cuidado de Chris, me siento mejor. Ahora tengo que esperar a que venga para ir a mi casa. Es un gran amigo, aunque la verdad parece más que un amigo. Ay Erick que dices.

C: Buenos días señorito Colón.

E: Chris buenos días.

C: Ya tramitamos tu salida.

E: Todavía no me dan mi desayuno -Se queja como niño- que injusto.

C: Saliendo vamos por el desayuno niño Erick.

E: Tengo 25 no soy un niñito (hace puchero).

C: ¿No sabía que tenías 25?

E: Parezco viejo ¿verdad?

C: Pensé que tenías menos.

E: Mí carita angelical.

C: Bueno carita angelical, vamos a tomar desayuno.

E: Gracias por apoyarme todo este tiempo que estuve en el hospital, eres un gran amigo.

_______________________________________________

Enserio chicxs gracias por el apoyo nunca pensé que tan rápido iba a tener tantas vistas....lxs amoooo.
Perdón por no publicar nada desde ya hace mucho, lo que pasa es que mi mamá tenia el pinche covid, ya se recupero, no tiene; pero igual tenemos cuidado. La cosa es que iba a subir cap cuando se recuperara......Otra cosita más xfavor lectorxs recomienden mi novela se los agradecería muchísimo.....

Besos y abrazos ✨😍

#CncoEnViña    #DejaVu   #RenatoVuelve #PincheSalamandra       #ShoelReacciona

Golpes al corazón (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora