9

39 2 0
                                    

Por lado de Chris

Narra Er

Erick necesita ayuda, no es justo que es estúpido de su marido lo golpeé. Tengo que ayudarlo así me sentiré más tranquilo y ayudaré por fin a alguien como no lo hice con ella.

(Llega a la casa de Joel)

J: Usted que hace aquí?

C: Vine por el pequeño, Erick quiere verlo.

T: Doctor! -Sale corriendo- ¿Usted sabe dónde esta mi papi?

J: No! Desde ahora no existe más, el murió.

T: Qué? No. -Se tira al piso y llora- quiero ver a mi papi Erick

C: Señor su hijo lo quiere ver.

J: El murió (le cierra la puerta en la cara)

Desde afuera escucha el llanto fuerte de Thiago, cosa que le destruye el corazón porque apenas es un niño.

(Llegando al cuarto de hospital)

C: Shit, ahora que le diré a Erick.

E: Chris, ¿mí hijo? (Dice a penas ve entrar a Chris pero se preocupa cuando lo ve solo)

C: Erick, perdón.

E: Joel le hará daño (llora)

C: No te muevas Er, estás con suero.

E: No me importa, yo quiero verlo.

C: Tienes que estar tranquilo.

E: Déjame Chris, dej ( no termina puesto que le coloca sedante)

C: Descansa pequeño. Aquí te cuidaremos.

1 Hora después:

E: Christopher

C: Pequeño, ¿Dormiste bien?

E: Si doctor, ¿Ya me puedo ir?

C: Tienes que esperar unos días.

E: Yo escuché cuando le dijo a Joel que solo tenía golpes, pero nada grave.

C: Tienes razón, yo le dije eso. Pero cuando salí, usted señorito se quiso sacar el suero y eso le daño.

E: Perdón -llora- yo solo quería estar con mi hijo.

C: Te prometo que no le pasará nada -lo abraza- te lo prometo.

E: Gracias doctor. Este disculpe la molestia pero, ¿Por qué tanto interés en mi caso?

C: Esto - se separa del abrazo- es que yo se lo que es vivir con una persona violenta y sobre todo para un niño como Thiago.

E: ¿A usted lo golpeaban? (Chris niega)

C: No pero, mí padre era violento, le golpeaba a mi mamá hasta que un día este tipo la mato

(Flashback)

Chris tenía 12 años, si todavía era un niño. El llegaba del colegio. Sus padres estaban discutiendo. Lo único que podía hacer era meterse al cuarto y esconderse,al mismo tiempo que empezaban los golpes; el pequeño Chris siempre pasaba por eso ¿Por qué su mamá no dejaba a ese señor? Ni ella lo sabía.
De pronto no se escucho ruido alguno, Chris bajo ingenuamente pensando que su padre se había ido, ya que siempre lo hacía, pero no fue así. Cuando bajó se quedó en shock ante la escena que tenía al frente, su mamá estaba tirada con golpes y con sangre derramada de su cabeza, el llanto salía a mares y con obvia razón.

Su hermano Jonathan escapó antes, nadie supo más de él. Chris hizo lo mismo, a penas fueron a enterrar a su madre, con las pocas ganas que le quedaban empaco sus cosas y se hizo responsable de el mismo. Hasta que 8 años después se reencontro con su hermano.

(Fin del flashback)

C: disculpa por esto, (Chris no supo cómo pero sin darse cuenta empezó a llorar)

E: No se preocupe doctor.  Por eso quiero, pido, el divorcio, para que mi hijo no crezca como su padre.


Golpes al corazón (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora