01. El compromiso: Los Im.

71 5 0
                                    

— ¿Que? — Una risa escandalosa salió de los labios del mayor hijo Im.

— Deberías considerarlo, Mark. No por se... —

— Papá, yo sé que no te importa que yo sea adoptado, pero sabes muy bien que no me interesan los hombres. No soy Gay. — Mark solo soltó un pequeña carcajada más para después mirar a su hermano de origen HongKonés. — Y no creo que a Jackson le interese. Quizás BamBam.

JaeBum soltó un suspiro pesado, necesitaba el apoyo de su esposo en esto, más Park Jin Young nunca estaba a su lado, desde un principio se negó a tal cosa del compromiso arreglado en sus hijos.

— Papá, tu sabes que no suelo llevarte la contraria... Bueno no todo el tiempo. Pero actualmente me interesa alguien. — Jackson sonrió cálidamente, su padre jamás lo obligaría a hacer algo que no quisiera, parecía ser domado con la mirada de su cachorro, muchos dirían “Su hijo favorito”.

Im miró a sus dos hijos, ellos eran los únicos mayores de edad y no quería que uno de sus hijos menores se involucra (por su propio bien con su pareja).

— Mierda, niños. Esto es importante. — Un suspiro de frustración se escapó de Im Jae Bum. Estaba perdido.

— Padre... ¿Yo podría hacerlo? —

Al escuchar esa voz, rápidamente todos miraron a el menor en esa habitación, Mark soltó una pequeña risa, Jackson casi se ahoga con un wontón e Im Jae Bum se levantó dando un fuerte golpe en la mesa.

— Padre, perdóname... Se que aún no soy mayor, pero solo falta medio año. Me gustaría que me tomarás en cuenta en esto... Si ayudaré a la familia, estoy bien. — YoungJae era el ángel de la familia, el era el orgullo de todos.

¿Recuerdan cuando les comenté que Jackson era el favorito? Bueno, pues en ocasiones había una excepción. YoungJae jamás entraba a una reunión sin permiso, pero estaba ahí con sus manos claramente temblorosas.

— Hablaremos de esto en privado, hoy me acompañas al trabajo, vístete apropiado. — Dicho esto, JaeBum dejo su servilleta en la mesa y se retiro.

Solo tres jóvenes quedaron en el comedor, el silencio era el mayor anfitrión o así parecía hasta que los aplausos de Mark se escucharon acompañados de halagos.

— ¡Excelente! Por fin rompiste una regla y como era de esperarse ¡¡Papá te perdono!! —

— Mark... — Las manos del menor temblaban, su rostro estaba completamente ruborizado cosa que Jackson no paso de largo.

— Tienes las mejillas gorditas y rositas... ¡Tan tierno mi hermanito! —

Por la noche el verdadero problema de Im de hizo ver y escuchar, quizás todos lo habían escuchado.

— ¡JaeBum, por favor! — Park JinYoung no estaba nada feliz con esto, no se molestaba en hacerlo notar.

— JinYoung tu sabias que esto iba a pasar... YoungJae se ofre... —

— ¡¡Aún es un niño!! ¡Mi niño! No te lo permito. — El siempre era firme, siempre.

— Me vale una mierda, Park. Lo que yo diga se hará. — Y con eso Im apago las luces dejando a su esposo a mitad de la habitación.

¿Lágrimas? Claro, por parte de JinYoung siempre las había, pero solo cuando estaba solo, eso para que nadie pudiera notar lo mucho que odiaba su vida apesar de tener tan acogedora familia feliz.

Familia Disfuncional •||• GotBangTanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora