MOB.

1.3K 172 84
                                    


Yo, Furihata Kouta me he dado cuenta de algo...


—¡Kouta, sobre el libro que...! — Este es mi compañero de clases y mi amigo, a comparación de mi o de cualquier otro chico en este salón de clases, su cara es bonita, cejas definidas, una sonrisa encantadora junto con una voz que derrama miel, cintura delgada y una apariencia vulnerable.


¡Aquí está, tu protagonista!


Y como el protagonista está aquí, es tiempo de que su pareja aparezca.


—¡Ten cuidado Yuki! — Este otro tipo es otro compañero de clases, a diferencia de mí, de Yuki o de cualquier otro chico en este salón de clases, su cara está tallada por los mismísimos ángeles, así como cada músculo de su cuerpo, sus brazos rodean con facilidad a Yuki y lo sostiene con cuidado. — Tú... ¿Cuándo te volviste tan delgado?


—¿Eh? ¡No estoy tan delgado! —La voz de Yuki, es dulce, sus mejillas sonrojadas y hechas un puchero, sus largas pestañas rozan la mejilla del otro tipo y un escalofrío lo recorrió al darse cuenta de la posición en la que se encuentran, aún así, no hace nada para separarse, estoy seguro que piensa algo como: ¿Yuki siempre fue así de lindo? ¿Su voz siempre sonó así de dulce? ¿Qué es este latido? ... sus labios... sus labios... quiero besarlos. — ¡Como mucha carne!


Y luego se alejó, preocupado por los pensamientos caóticos en su mente, dejándonos a Yuki y a mí allí, mirando su espalda mientras se aleja.


Este es una de las tantas tramas de manga Boys Love que he experimentado a lo largo de mi vida y por eso he llegado a la conclusión de que este mundo, de hecho, es un mundo de Boys Love.


Afortunadamente mi virginidad no está en peligro, ¿Uh? ¿Qué cómo lo sé?


—Jajajajaja, eso es porque soy un Mob. — Mi apariencia no es destacable, entre los chicos super guapos que abundan por aquí mi rostro no sobresale, mis notas son regulares, lo suficientemente buenas como para aspirar a un trabajo descentre y vivir cómodamente, mi experiencia con el deporte tampoco es mala, yo soy el tipo que le pasa el balón al chico apuesto para encestar o meter el gol que nos llevará a la victoria, no destacó pero no soy un inútil, además ese chico apuesto tiene que lucirse porque entre esa multitud que lo apoya seguramente está el chico tímido que secretamente está enamorado de él.


Simplemente soy un Mob, un personaje de fondo que solo tiene una solo función, servir como un personaje extra sin rostro entre la multitud.


O en el lado extremo de este personaje, ser el apoyo de una de las partes o el puente guía que los conectara.


Toda mi familia es Mob, padre, madre y mi hermano pequeño, aunque Kouki es realmente el hermano más adorable, podría estar influenciando el hecho de que sea mi hermano pequeño, pero si, Kouki es el Mob más lindo entre todos los Mob.


Él solo tiene que asegurarse de no destacar demasiado y ser solo el personaje que está allí para rellenar el espacio, mientras nos apeguemos a nuestro papel principal dentro de este mundo de Boys Love, puedo asegurar que nuestros traseros estarán a salvo, y felizmente en algunos años más estaremos casados con alguna señorita Mob y tendremos hijos que con suerte también serán Mobs.

Kouta vs El mundo BL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora